Tras dos entregas llenas de adrenalina, Lionsgate Movie lanzó el primer trailer de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’. Desde entonces crece la emoción por ver en acción al letal John Wick, encarnado por Keanu Reeves.

El trailer ya supera las 12 millones de vistas en YouTube desde su estreno el 17 de enero. Además fue anunciado un par de días antes por la compañía a través de un teaser de 10 segundos.

Este caleidoscopio de situaciones, deja al descubierto un desafío de dimensiones monumentales al que tendrá que hacer frente el temerario Wick. Además, en esta entrega hay un precio por su cabeza: 14 millones de dólares, lo cual desatará una brutal cacería.

El tiempo de gracia de una hora que el personaje de Winston (Ian McShane) da a Wick para que escape de Nueva York, sin ayuda, ni privilegios, da paso a la acción.

Con la participación de Halle Berry como Sofía y Jason Mantzoukas como ‘Tick Tock Man’, la tercera parte de Jonh Wick se estrenará el 17 de mayo.

Y si todavía no ves el trailer oficial, aquí lo tienes.

 

Siguientes artículos

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Desde competencias automovilísticas en el Autódromo Hermanos Rodriguez hasta un concierto de flauta electrónica en La Ca...