Desde la ventana de la habitación, el incesante bullicio de Manhattan parece matizar la transformación de una escena vibrante, en donde los destellos de las enormes fachadas de vidrio circundantes reflejan una ciudad que palpita al ritmo de la vida. Ahí, en la zona más concurrida de Nueva York, se inauguró recientemente Tempo by Hilton Times Square.

Muy cerca de la famosa intersección entre Broadway y la Séptima Avenida, se levanta una nueva torre de 46 niveles en donde la entrada, con sus tiendas, espacios de entretenimiento y el histórico Palace Theatre, es sólo el preámbulo para acceder a una estadía repleta de historias por contar.

Es el primer hotel de la nueva marca de estilo de vida contemporáneo perteneciente a Hilton, cuya propuesta de hospedaje destaca por su vanguardista oferta de bienestar. Ésta es ideal para mantenerse en forma y seguir el ritmo intenso de un destino que hace honor al sobrenombre de ser “la ciudad que nunca duerme”.

Atendiendo a ello, el refugio citadino ha conformado una propuesta de hospitalidad pensada para que sus huéspedes renueven energías y acudan al encuentro con un nuevo día en la urbe. Destacan sus habitaciones con sala wellness, equipada con una bicicleta fija y acceso a una amplia biblioteca de contenidos digitales, una esterilla de yoga y bandas elásticas de resistencia. De esta manera, el cuerpo y la mente estarán dispuestos a continuar el descubrimiento de novedosas experiencias en la Gran Manzana.

Tempo by Hilton Times Square
Foto: Tempo by Hilton Times Square

Por supuesto, Tempo by Hilton también tiene preparado un menú gastronómico que habrá de complementar una experiencia que encapsula la vitalidad de Nueva York.

En Grab & Go se sirven desayunos y almuerzos sanos en donde las ensaladas de temporada, fruta fresca y sándwiches artesanales cobran protagonismo. Y, justo antes de salir al encuentro del destino, no puede faltar un café espresso en la mano.

Afuera, la Quinta Avenida y sus lujosas tiendas estarán siempre dispuestas a ofrecer una experiencia de compras al mejor estilo de Carrie Bradshaw. La tranquilidad que caracteriza a Central Park, en tanto, siempre invita a realizar una caminata.

¡No te lo puedes perder!

Nizuc Resort & Spa celebra su primera década en el caribe mexicano

Grutas de Bustamante: la naturaleza cobra protagonismo en Nuevo León

Al ritmo de la vida

Al regresar al hotel, habrá de disfrutarse del confort y funcionalidad que brindan las habitaciones equipadas con ducha de gran tamaño, espejo con altavoz Bluetooth y lujosos artículos de tocador Apotheke.

Todo, en un espacio bien iluminado que luce perfecto para prepararse a disfrutar la noche, no sin antes contemplar, relajadamente, las vistas de la ciudad desde el salón de cocteles situado en una terraza al aire libre.

Así se dispone el ánimo para disfrutar de alguna fastuosa puesta en escena musical, o bien, para descubrir la amplia propuesta de entretenimiento que ofrece la zona con tan sólo asomarse a la calle.

En el hotel hay 31 habitaciones Ball Drop, que ofrecen vistas cercanas al Times Square Ball, y son ideales para celebrar y recibir el Año Nuevo.

No se debe pasar por alto que Tempo by Hilton está situado dentro del TSX Broadway, por lo cual puede considerarse un destino en sí mismo. Justo al caer la noche, cuando el ambiente adquiere matices inequívocos de que una experiencia intensa está por suscitarse, es el momento ideal para disfrutar de sus dos magníficos teatros: el Palace Theatre, con más de un siglo de antigüedad, y el Stage Entertainment, que ofrece una atmósfera más íntima.

Una parada imprevista en el restaurant Highball pondrá el sello final a la noche. Ahí se sirven deliciosos platos para compartir durante el día. Luego, a la luz de la luna, nace un escenario perfecto para disfrutar una velada con alta mixología.

Tempo by Hilton Times Square
Foto: Tempo by Hilton Times Square

Al día siguiente, se sabe, Nueva York sabrá seducir, con su efervescencia, a sus asiduos visitantes.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Mandarin Oriental, New York
Insigne Neoyorquino
Por

El hecho de que Mandarin Oriental sea una de las propiedades más deseadas de Nueva York responde a razones poderosas. Un...