El Hotel Xcaret México guarda un tesoro dentro en sus instalaciones ideal para quienes deseen vivir una experiencia de total relajación: es el Muluk Spa & Wellness, un místico lugar con tratamientos inspirados en la cultura maya que harán de cualquier visita un viaje sensorial a través de la estimulación de los sentidos.

Aquí la naturaleza se fusiona con instalaciones de primer nivel. Basta mencionar que las cabinas donde se realizan los tratamientos se encuentran enclavadas en roca natural, además de contar con un temazcal inmerso en el misterioso mundo de la selva de la Riviera Maya, sin olvidar el acceso, de primera mano, a las bondades de la naturaleza, con un río y ojo de agua donde se realizan algunos de los tratamientos.

La travesía maya está justamente inspirada en la antigua civilización que habitara en la Riviera de Cancún, aprovechando las tradiciones y los productos de la localidad, como la miel, el cacao, la arcilla y la canela, entre otros, que son la base de tratamientos que van desde diferentes tipos de faciales hasta envolturas antioxidantes, sin olvidar el temazcal como refugio para acceder a un ritual de purificación.

maya spa

Las cabinas del Muluk spa & wellness están inmersas en roca, creando un sitio que hará distinta tu experiencia de bienestar.

A continuación te compartimos algunos de los tratamientos de la travesía maya. Son experiencias de relajación que ayudarán a tender un vínculo entre el pasado y las técnicas modernas con elementos de la naturaleza, ente esencias y frutas.

PUBLICIDAD

Faciales

Facial Aak’: Tratamiento de limpieza básica con poder antioxidante con frutos rojos, lo que creará un entorno aromático.

Facil Yatzil: Un tratamiento hidratante con uvas frescas molidas en un mortero con la capacidad de regenerar la piel al hidratarla con elementos naturales.

Facial Ikal: Aquí el elemento natural de la arcilla será la base de una regeneración con limpieza profunda y purificante en un tratamiento que dura 80 minutos.

Facial Ksakir: Recomendado para pieles maduras, el cual ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión gracias a la inclusión del aloe vera.

maya spa

Envolturas

Envoltura Kakaw: Utilizando como base el cacao en polvo con agua este tratamiento busca la exfoliación del cuerpo entre el chocolate, la cocoa y la cascara de nuez. Es uno de los tratamientos más demandados del spa, y termina con un ligero masaje en cuello y cabeza.

Envoltura antioxidante Yuc Hab: La yuca y la chaya, elementos naturales de la región, forman parte esencial de este tratamiento que se recomienda para mujeres gracias a sus propiedades, que favorecen un balance hormonal.

Envoltura purificante de Teocalli: Un tratamiento de exfoliación utilizando las propiedades del té verde, con aceites que ayudan a la relajación a través de un masaje.

Puedes complementar alguna de estas experiencias de la travesía maya con un elemento importante de la cultura,  como lo es el agua. Muluk spa & wellness ofrece un completo sistema de hidroterapia donde, a través de distintos contrastes térmicos en su jacuzzi, la piscina lúdica, sauna, vapor, fosa de agua fría y agua caliente, encontrarás una experiencia regeneradora.

Adéntrate en su variedad de tratamientos con los cuales vivirás una experiencia wellness de relajación total en tus próximas vacaciones. Aunque el Hotel Xcaret México maneja el concepto de all fun inclusive, las amenidades y tratamientos del spa no están incluidas, por lo que será necesario hacer una reservación previa para disfrutar del tratamiento que te ayudará a despejarte.

maya spa

Ubicado dentro del Hotel Xcaret México, Muluk spa & Wellness es el tesoro de la relajación.

Te puede interesar: Deepak Chopra ofrecerá un retiro de bienestar en Nuevo Vallarta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

maratones
Top 5: Maratones que debes correr una vez en la vida
Por

Si tu pasión es correr, considera hacerlo dentro de los maratones más importantes en todo el mundo.