La llegada de las Fiestas de la Vendimia indica que el momento de celebrar, ha llegado. Desde la región norte de nuestro país, en el Pueblo Mágico de Parras, Coahuila, la fiesta de la vid continúa desde la Bodega Rivero González, que celebró los frutos que conforman su reconocido vino con una inolvidable fiesta.

El vino, entre sus múltiples bondades, tiene una que destaca ante todas: la capacidad de unir. Prueba de ello, los más de 450 asistentes que se dieron cita para honrar el fruto de la tierra privilegiada de Parras. 

Rivero González

Los nogales fueron escenario de las primeras actividades de la vendimia de Rivero González.

Entre los imponentes nogales y viñedos de la Bodega Rivero González, una de las vinícolas pujantes de la zona, los amantes del vino tuvieron la oportunidad de reconectar sus sentidos por medio de esta bebida en un ambiente familiar.

Entre catas, recorridos, juegos de mesa, comida, música, pisado de uva y sobre todo vino, buen vino, la celebración siguió su ritmo desde la segunda región más importante del vino en México y la primera en comenzar a escribir la historia de la llamada ‘bebida de los Dioses’ en nuestro país.

Rivero González vendimia

Convocados por su amor más puro al vino, los cientos de asistentes vieron caer la noche en un ambiente relajado para pasar al recién inaugurado salón de eventos de la vinícola, donde habrían de disfrutar una cena especial.

Rivero González vendimia

Las mentes maestras detrás del restaurante Koli, cocina de origen, ubicado en Monterrey, fueron las encargadas de crear un menú que exaltó los productos de la zona. La experiencia sensorial a través de sus cuatro tiempos consagró la velada con el maridaje entre los platillos y los vinos de Rivero González.

Rivero González vendimia

Este omelett con chorizo norteño, frijoles negros, puré de maíz, verdolagas y suero de queso, fue uno de los tiempos presentados por el restaurante ‘Koli’.

La Bodega Rivero González forma parte de una pequeña, pero selecta, lista de productores de Parras que han logrado mostrar la otra cara del vino mexicano con su celebración de las Fiestas de la Vendimia. 

Rivero González vendimia

En una zona que pareciera árida, yace un suelo fértil que brinda a la vid desarrollo pleno. Es una región dispuesta a enamorar a quien la visita, por lo cual alista tu agenda para las próximas Fiestas de la Vendimia de esta bodega.

Te puede interesar: TrasLomita, el restaurante que captura el sabor del Valle de Guadalupe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ron
El ABC del ron, la bebida con alma caribeña
Por

El ron es un destilado universal que promueve hermandad. Disfrútalo en su día.