El diseñador Roberto Cavalli ha capturado la atención de uno de los grandes inversionistas en el mundo de la hotelería, el cual le ha dado una misión especial: diseñar el interior del primer Aykon Hotel en Dubai.

El estilo exótico del diseñador quedará plasmado en el proyecto hotelero de una de las zonas de más lujo a nivel mundial. Según el acuerdo, esta será la primera colaboración entre ambas partes buscando capturar a un público más joven que busca un espacio diseñado por una de las casas de moda más importantes del mundo.

Roberto Cavalli

El primero de lo que se espera sean varios hoteles en Dubai tendrá el más alto lujo en sus  habitaciones.

El próximo hotel se levantará en la bahía Al Sufouh, y además del hotel, alojará un conjunto de residencias exclusivas con un diseño inigualable. Por ejemplo  desde sus balcones resaltarán piscinas infinitas que ofrecerán una mirada particular de la zona.

Inspirado en oro, ónix y ágata, el diseñador partirá para ambientar hasta el mínimo rincón de un hotel que contrastará con gráficos ornamentales provenientes de la naturaleza. La estética de Roberto Cavalli destacará en todas partes con ambientes modernos clave en los elementos que han caracterizado las tendencias que han dejado sus diseños.

PUBLICIDAD
Roberto Cavalli

Cada una de las habitaciones contará con su propia infinity pool con una vista espectacular de la bahía Al Sufouh, en Dubai.

Será en 2019 cuando inicie la construcción de este lujoso hotel que se espera comience a operar en el año 2023; sin duda una tentación para quienes disfrutan viajar con estilo y al cobijo del mundo fashionista de Roberto Cavalli, quien se alista a ambientar tus próximas vacaciones.

Te puede interesar: En Shanghai: de mina abandonada a hotel subterráneo de lujo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Estadios
Estos son los estadios más tecnológicos del mundo, ¿cuántos de ellos conoces?
Por

Hace décadas, la “pelea” era por tener el complejo con mayor aforo en el planeta, hoy la lucha es por contar con las may...