El trailer oficial de Rocketman, la película biográfica producida por Paramount Pictures que narra la vida de Elton John, ha sido liberado. El actor Taron Egerton es el responsable de interpretar al músico británico este musical largamente esperado por los fans del músco británico.

Rocketman es un musical que narra sin censura la historia más reciente de Elton John. Además de la actuación de Taron Egerton también cuenta con las interretaciones de Jamie Bell como Bernie Taupin; Richard Madden en la piel de John Reid; y Bryce Dallas Howard y Steven Mackintosh como los padres del artista.

El director de la cinta, Dexter Fletcher, ha expresado: “Se trata de Elton navegando entre sus relaciones personales y familiares. Él busca el amor en todos los lugares equivocados; abusa de las drogas y el alcohol, pero es un genio que ha sobrevivido durante más de medio siglo en el mundo del espectáculo”.

La película llegará a las carteleras del mundo el próximo 31 de mayo de 2019. Mientras tanto, ya puedes disfrutar el trailer oficial de la película a continuación.


Te puede interesar: Conoce a Mr. Pig, el Dj mexicano que dejó la cocina para triunfar en Tomorrowland

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí