En tan solo cuestión de horas, después de poner a la venta los boletos para las proyecciones de la película Roma, de Alfonso Cuarón, los boletos para las primeras funciones de la película se agotaron.

Las demanda fue superior a la disponibilidad de salas y horarios de los cines no comerciales seleccionados de las tres sedes en las que se proyectará la película en la Ciudad de México: Cine Tonalá, Cineteca Nacional y Cinemanía, este último conservó boletos al solo venderlos en taquilla.

Ante la respuesta de la gente que quiere ver la nueva producción del director mexicano Alfonso Cuarón, las salas de cine no comerciales abrieron nuevas fechas a las ya anunciadas esperando poder complacer al mayor número de personas, según el cartel anunciante la proyección de Roma se llevaría del 21 de noviembre al 29, pero ahora habrá más fechas para los primeros días de diciembre.

PUBLICIDAD

#AvisoImportante: los boletos para las funciones especiales de ROMA Película del 22 al 25 de noviembre ya están…

Posted by Cineteca Nacional on Wednesday, November 14, 2018

Aunque la película llegara a la plataforma de Netflix el próximo 14 de diciembre a nivel mundial, son muchos quienes no se quieren perder la oportunidad de poder disfrutarla en la sala de cine con los formatos técnicos con los que fue pensada por el director.

Cabe recordar que el pacto entre Netflix y el director fue poder proyectar la película en algunas salas seleccionadas de nuestro país antes de su llegada al catálogo, eligiendo a ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes, Oaxaca y Cuernavaca pero dejando fuera a las grandes compañías como Cinépolis o Cinemex.

#ATENCIÓNFunciones disponibles para ROMANOVIEMBREMIÉ.21 – 12:00 hJUE.22 – 12:00 h y 17:20VIE.23 – 12:00 hJUE.29 -…

Posted by Cine Tonalá on Thursday, November 15, 2018

Los boletos para las nuevas fechas disponibles, tanto Cine Tonalá y la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, para la película de Roma, por el momento solo se podrán adquirir en taquillas por la alta demanda en sus paginas.  Tal parece que quien quiera disfrutar de la función tendrá que estar cazando los boletos directamente de la taquilla.

Te puede interesar: Bryan Cranston confirma que sí habrá película de Breaking Bad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dónde estacionarse en el Corona Capital 2018
Por

Conoce los lugares disponibles para estacionar tu auto y cuánto tendrás que pagar por cajón si asistes al festival.