A 10 años de su apertura en la Riviera Maya, el hotel Rosewood Mayakoba continúa ofreciendo un concepto de hotelería de lujo que busca deleitar tanto a los viajeros nacionales como a los internacionales que deciden hospedarse en esta icónica propiedad enclavada en el Caribe mexicano.

“Estamos convencidos que a nuestros huéspedes realmente les agrada el concepto, que gira en torno a experiencias únicas y momentos inolvidables, gracias al compromiso de nuestros casi 600 colaboradores. Eso nos ha llevado a posicionarnos como uno de los mejores hoteles de México. Nos gusta que la calidad de nuestro servicio sorprenda y al mismo tiempo hacer que lo especial realmente sea especial”, comentó en entrevista Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba Riviera Maya.

Rosewood Mayakoba, Riviera Maya, lujo

Foto: Rosewood Mayakoba

De igual forma, indicó que una de las características de la propiedad ha sido enfocarse en abrazar las raíces y cultura de su entorno, creando experiencias que acercan a sus huéspedes a las tradiciones de México.

“Desde los sabores e ingredientes de sus restaurantes hasta los tratamientos del spa, Rosewood Mayakoba refleja la esencia de México, y es algo que hacemos con orgullo. No solamente queremos que nos conozcan por nuestras instalaciones de lujo y por un servicio genuino y personalizado, sino también por la forma en que rendimos homenaje a México”, agregó el directivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Descubre cuál es el mejor día para comprar boletos de avión

Por otra parte, precisó que recientemente concluyó una mejora en el terreno donde se ubica la propiedad, a un costo de 13 millones de dólares, por medio de la cual se puso un arrecife para ganar 50 metros de playa, y que este año se realizará una renovación de todas las suites (que destacan por estar distribuidas a lo largo de un entorno natural de jungla, manglares y playas, además de contar con alberca privada), y que también se contará con un nuevo beach club; todo, con el objetivo de seguir empujando los limites de los huéspedes más exigentes.

Recientemente se añadieron lujosas villas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad, según comentó el Director Ejecutivo, y este año contemplan poner en marcha la iniciativa Rosewood Mayakoba en el Camino, a través de la cual sus huéspedes podrán tener experiencias de lujo visitando, por ejemplo, viñedos en Baja California Norte o lugares de mezcal en Jalisco.

Rosewood Mayakoba, Riviera Maya, lujo

Foto: Rosewood Mayakoba

“La idea es seguir evolucionando, seguir mejorando. El día que pensemos que todo está perfecto, ese día dejaremos de ser especiales. Algo que nos hace diferentes es que las personas que nos visitan no nos ven como un hotel de lujo, sino como su casa, ya que así es como los hacemos sentir. Los apapachamos y cuidamos como si fueran huéspedes de nuestra casa, con un servicio incomparable y detalles durante toda la estancia, durante su travesía. Los huéspedes sienten esta cultura positiva y de cercanía, una conexión emocional”, puntualizó el director de esta propiedad en la Riviera Maya.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Solo para viajeros: explora Río de Janeiro a través de tus sentidos
Por

Te compartimos algunas sugerencias para que tu próximo viaje a este paraíso de Sudamérica sea inolvidable.