Royal Caribbean tiene grandes planes para CocoCay, su pequeña isla en Bahamas. Por ello, destinará 200 millones de dólares en una renovación completa del destino.

Muchas de las atracciones de CocoCay abrirán durante el segundo trimestre de 2019, aunque la experiencia completa de la isla está programada para noviembre del mismo año. Cabe señalar que los pasajeros de muchos cruceros de la naviera desembarcan en el destino para realizar actividades como bucear y nadar con mantarrayas.

CocoCay es tan importante para Royal Caribbean que está transformando la isla en la primera de su colección Perfect Day Island, un concepto de destinos exclusivos de islas privadas alrededor del mundo.

Te puede interesar: El DJ que mejora tus vacaciones a través de la música

PUBLICIDAD

Algunas de las atracciones que sorprenderán a los visitantes son:

1. Una tirolesa de casi 500 metros de longitud que atraviesa la isla a una altura de hasta 15 metros en el aire.

2. Dos playas diseñadas según especificaciones de Royal Caribbean: Chill Island ofrecerá una escapada relajante y prístina, mientras que South Beach será una playa de alta energía con canchas de baloncesto junto a la playa, paddle y kayak con fondo de cristal, entre otras actividades.

3. Un globo de helio que sube y vuela hasta 140 metros por encima de CocoCay, dando a los pasajeros vistas panorámicas de la isla y del mar Caribe.

4. Un parque acuático con 13 toboganes, uno de los cuales es el más alto de América del Norte, con una altura de más de 40 metros. El parque también contará con la alberca de olas más grande del Caribe.

El complejo contará con Coco Beach Club, la zona VIP de CocoCay, para una experiencia más exclusiva. Por ejemplo, los visitantes podrán hacer uso de cabañas sobre el agua, donde contarán con asistente de cabaña para atender todas sus necesidades.

Royal Caribbean anticipa que muchos de los visitantes de CocoCay serán millennials y familias jóvenes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Alemania turismo
Alemania se consolida como segunda potencia turística europea
Por

Por octavo año consecutivo este país se ubica como el segundo destino turístico preferido de Europa, reporta el German N...