Samsung anunció la expansión de su portafolio de estilo de vida con la adición de The Terrace. Esta Smart TV QLED 4K fue diseñada específicamente para exteriores y estará disponible en tres distintos tamaños 55, 65 y 75 pulgadas, con un diseño delgado de 59.8 milímetros. Además tiene una certificación IP55, lo cual le da resistencia la agua y el polvo, algo importante para un equipo pensado para instalarse en espacios abiertos.

Esta Samsung The Terrace ofrece un pantalla cristalina para aumentar la visibilidad en todo tipo de condiciones exteriores. Proporciona un nivel de brillo de 2,000 nits, esto garantiza que los usuarios puedan disfrutar del contenido con una imagen nítida, incluso en plena luz del día. Su tecnología QLED 4K permite disfrutar de las transmisiones deportivas, las cuales tienen una alta velocidad de movimiento, sin perder detalles al proporcionar una imagen clara y realista.

Un hecho que sorprende es que el panel de esta Smart TV está recubierto con tecnología de imagen antirreflejante y adaptativa, para permitirle optimizar el contenido mediante el análisis de su entorno y  minimizar así el deslumbramiento.

Samsung Smart TV

También te puede interesar: iPhone SE, la nueva apuesta accesible de Apple

Como se espera de un producto premium de estas características, viene equipado con Tizen, la plataforma Smart TV de la marca coreana, la cual ofrece funciones como Samsung TV Plus, un servicios de video de TV en linea gratuito con más de 120 canales. También traerá la aplicación Health, una plataforma integral de fitness y bienestar.

Este nuevo equipo del portafolio de estilo de vida de la marca coreana admite múltiples servicios de voz como Amazon Alexa y próximamente el asistente de Google. Aunque esta televisión fue lanzada solamente para los mercado de Estados Unidos y Canadá a finales de este mismo año podrían estar llegando a México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Donald Trump- Obamacare-pandemia-covid-19-coronavirus
Grandes empresas piden a Trump que deje tranquilo a DACA
Por

Más de 140 asociaciones comerciales y empresas como Google, Amazon, General Motors, Apple y Hilton le pidieron al presid...