El destino perfecto para que las parejas disfruten de una luna de miel excepcional ha sido nombrado. Según los más recientes World Travel Awards, la isla de Santa Lucía es el mejor destino de ‘Luna de Miel’ del mundo.

El congreso de expertos en hospitalidad de los World Travel Awards, considerados el Oscar del turismo, ha apostado en repetidas ocasiones por este destino. Este año se impuso de nueva cuenta a Jamaica, Cartagena de Indias, Maldivas, Maui, Mauricio, Miami Beach y París. 

Esta nación ubicada en el Caribe oriental reúne los mejores atributos para vivir la Luna de Miel perfecta. Su inigualable naturaleza arropa todos los rincones de la isla y sus imponentes montañas afiladas esconden espectaculares espacios. En sus costas yacen playas volcánicas con las características aguas turquesa del Caribe.

La mezcla de culturas de la región ha dado como resultado una atmósfera excepcional que se destaca por su comida, música y sus tradiciones que encantarán a las parejas.

Durante los últimos años este destino se ha hecho popular por ofrecer escenarios naturales que permiten sellar el amor de las parejas, brindándoles la mejor Luna de Miel posible.

Es fácil descubrir el romance que alberga Santa Lucía. Las parejas podrán, además de visitar sus playas vírgenes, realizar snorkel y bucear, entre otras actividades acuáticas, mientras se hospedan en alguno de los lujosos resorts ubicados a lo largo de su territorio. Llegar a este paraíso no es complicado a bordó de alguno de los cruceros que desembarcan en sus muelles.

Las parejas encontrarán las experiencias más románticas a su alcance, desde comidas en la playa con champaña admirando el atardecer, hasta recorridos por algunos de sus senderos. Todo con la intención de relajar a las parejas para dejar atrás el estrés que ocasionó la organización de la boda.

No quedará más que tiempo de calidad entre los enamorados para disfrutar su Luna de miel; un tiempo para sellar el amor y conocerse aún más en la intimidad, encaminándose a una bella historia de matrimonio.

No lo pienses más, el mejor destino para tu luna de miel es Santa Lucía. Después de esta experiencia ahora tendrás otro amor de tu vida.

Te puede interesar: Nobu Los Cabos, el lujo con esencia japonesa llega a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma, hospitalidad con sello francés
Por

El hotel combina ingeniosamente la esencia de México con el espíritu francés de la marca que tiene que ver con "el saber...