Hace poco más de una década nació un destino en el noroeste de Costa Rica pensado en fomentar un estilo de vida saludable, satisfactorio y sostenible, en total apego con la naturaleza. Es en esa comunidad costera, nombrada ‘Las Catalinas’, que abrió sus puertas Santarena Hotel.

Con un diseño inspirado en las mansiones costeras coloniales de La Habana y Cartagena, Santarena Hotel cuenta con 45 exclusivas habitaciones distribuidas en cuatro pisos; terrazas atemporales y pintorescos arcos rodeados de vegetación tropical.

Las elegantes habitaciones, con llamativos azulejos al estilo cubano hechos a mano, y los acogedores espacios públicos se entrelazan a la perfección para brindar una experiencia de hospitalidad integrada con asombrosas vistas al Océano Pacífico y acceso al bosque tropical que abraza a la propiedad.

Santarena

Foto. Preferred Hotels & Resorts,

Así es, casi 1000 acres de bosques protegidos con extensas rutas de idílicos senderos y más de 22 kilómetros de rutas de ciclismo de montaña de clase mundial.

También te puede interesar: Barrio Escalante, imán de turistas en San José, Costa Rica

Santarena Hotel ofrece, además, una variedad de experiencias al aire libre que incluyen una de las mejores playas de la región, Playa Danta, que se encuentra a pocos pasos del hotel y es un lugar perfecto para nadar, practicar paddle, kayak y snorkeling.

Santarena

Foto. Preferred Hotels & Resorts,

Para satisfacer el apetito, el alojamiento cuenta con The Atrium, un espacio en el que puedes disfrutar del desayuno o el almuerzo, ya sea al aire libre al interior, y con el Lobby Bar, donde es posible degustar tapas, batidos detox y cócteles. Aunque la estrella para la cen, es su restaurante Ponciana.

Santarena Hotel se suma a la Colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, la categoría que representa hoteles de “lujo asequible”, con un estilo y diseño únicos, así como características que exaltan el espíritu local.

Preferred Hotels & Resorts es una marca de hoteles independientes que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, conecta a los viajeros con singulares experiencias de lujo.

Ahora amplía su presencia a Costa Rica, un país donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor gracias a la extraordinaria biodiversidad de su territorio, y donde el mantra ‘Pura Vida’ se encuentra implícito en aventuras ‘eco’ y relajación total en armonía con el entorno.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Guatemala volcanes
La ruta de los volcanes en Guatemala
Por

Este destino turístico es ideal para quienes buscan aventuras de naturaleza singulares.