Es cierto que Netflix se está haciendo de un catálogo completo de numerosas producciones originales que nos han capturado, pero dentro de esta plataforma de streaming también podemos encontrar algunas temporadas de series consideradas en la actualidad como de “culto”, un termino que se le otorga a lo clásico o las producciones de nicho.

Es verdad que las series originales de Netflix están logrando esta denominación en corto tiempo, entre ellas, “Stranger Things” o “Black Mirror”, pero no debemos olvidar los verdaderos clásicos que han marcado la historia de la televisión y que ahora están a tu alcance dentro de Netflix. ¿Las conoces? Si tu respuesta fue no, te invitamos a descubrir a las series antecesoras que inspiraron a los nuevos éxitos.

Breaking Bad

Múltiple ganadora de premios, esta serie ha creado una comunidad de fanáticos que se ha encariñado con los personajes de la trama, que presenta una historia entre drama, drogas y humor negro. Imperdible si te dices conocedor en el mundo de las series.

PUBLICIDAD

Lost

Con la llegada de Lost a la televisión podemos hablar de un antes y un después de las series, ya que literalmente la historia de este avión perdido con todos sus pasajeros a bordo cautivó al mundo. Lo mejor es que Netflix la tiene allí para volver a revivir los momentos más épicos y conocer el desenlace de toda su tripulación.

Mad Men

Siete temporadas avalan la trascendencia que ha tenido Mad Men en la televisión y que ahora se transporta al streaming. Situada en los 60’s, la historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde se vive una intensa lucha por el dominio y posicionamiento de una empresa empeñada en ser la mejor agencia de publicidad. Es una producción que se hizo acreedora a grandes premios gracias a su historia y a las actuaciones de su reparto.

Better Call Saul

Esta serie es ya considerada de culto por ser una precuela de Breaking Bad, pero con personalidad propia, lo cual le ha valido tener grandes criticas y enganchar a los fanáticos de la anterior. Descubrir el porqué están íntimamente ligadas ambas historias te hará tener que verlas, de nuevo, pero detalladamente.

Good Wife

Si lo que quieres es días de maratones, esta exitosa serie tiene que ser una de tus opciones. Con siete temporadas, Good Wife te cautivará de principio a fin al mostrar la historia de una una abogada que lucha por sobresalir en un mundo dominado por hombres después de que su esposo, un famoso político, se involucra en un escándalo sexual y es llevado a prisión.

Te puede interesar: Captain Marvel, la superheroína que quiere romper récord en taquilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

series Netflix
Luis Miguel o La Casa de las flores, ¿cuál fue la serie más exitosa de Netflix? Descúbrelo
Por

Ambas producciones originales cautivaron a los usuarios de la plataforma este año.