Netflix nos ha compartido una lista de series ideales para hacer un maratón exprés.

La compilación reúne seis producciones originales de Netflix que no precisan invertir muchas horas para lograr contar grandes historias.

Así que prepárate y elige el título que más te llame la atención. Todas tienen el sello de calidad de Netflix, así que no te decepcionarán si te animas a disfrutar un maratón exprés.

‘The end of the f***ing world’

Tiempo estimado de reproducción: 3 horas

Una comedia negra basada en los cómics de Charles S. Forsman cuyo aporte es debatir lo políticamente incorrecto. James, el personaje principal, se define a sí mismo como psicópata. Tiene en la mira a asesinar a Alyssa, otro personaje que dice odiar a todo mundo. Sus infelices vidas parecen dar un giro cuando ambos emprenden un viaje hacia lo desconocido.

‘Collateral’

Tiempo estimado de reproducción: 3.5 horas

Una miniserie de tan sólo 4 episodios que aborda las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. Su protagonista, la detective Kip Glaspie, no acepta que haya sido un asesinato al azar, por lo que inicia una intensa investigación.

‘The fall’

Tiempo estimado de reproducción: 5 horas

‘The fall’ es una serie de Netflix grabada en Irlanda del Norte protagonizada por Guillian Anderson. La historia se centra en la detective Stella Gibson, quien viaja desde Londres para ser parte del caso del asesinato de la hija de un político. En los cinco capítulos de su primera temporada, ‘The fall’, reúne las características de otras series criminales como ‘Criminal minds’, lo cual la hace llamativa de principio a fin.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en febrero

‘El perfume’

Tiempo estimado de reproducción: 5.5 horas

Basada en la historia del exitoso libro, ‘El perfume’ es una serie de producción alemana para Netflix cuya trama está ligada a la historia original. Esta nueva versión en serie relata los asesinatos de personas supuestamente realizados por un grupo de jóvenes obsesionados con la fórmula aromática que les permitirá manipular a las masas.

‘Bodyguard’

Tiempo estimado de reproducción: 6 horas

La serie británica que batió récords de audiencia llegó a la plataforma para conquistar al público de todo el mundo. Con tan sólo seis episodios, narra la historia de un veterano de guerra convertido en policía que es asignado a proteger a una ministra cuya visión política va en contra de sus creencias. Budd, el personaje central, se debate entre sus propias creencias y su labor.

‘Maniac’

Tiempo estimado de reproducción: 6.5 horas

Una de las series más debatidas del año pasado protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Los protagonistas, dos jóvenes extraños y misteriosos, se internan en un experimento para cambiar sus vidas. El experimento no funciona como los dos esperaban y resulta en una serie de hechos que cambiarán el destino de ambos.

Te puede interesar: 9 cosas que no sabías de ‘Club de Cuervos’, la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

‘Friends’ capítulos
‘Friends’, los mejores capítulos de las 10 temporadas
Por

El 25 aniversario de una de las series más entrañables representa una buena excusa para ver sus capítulos memorables....