Mucho se ha dicho respecto a que los hábitos, sobre todos los alimenticios, influyen directamente en tu salud, pero… ¿sabías que el entorno y los espacios que ocupas también inciden de manera significativa? Al estudiar la intersección entre el bienestar y el hábitat, SHA Wellness Clinic desarrolló un concepto de residencias de lujo donde el diseño, los materiales de construcción y la tecnología, buscan mejorar tu calidad de vida.

Se trata de 11 residencias de las cuales puedes elegir entre tres tipos: Garden, Premier y Penthouse, con una superficie promedio entre 300 y 500 metros cuadrados, proyectadas por un equipo prestigiado de arquitectos e interioristas con énfasis en la distribución e integración de los espacios con los principios de Feng Shui y el aprovechamiento integral de la luz natural, así como el uso de la domótica -automatización- para la gestión óptima de energía y seguridad, la medición de la calidad del aire y la purificación del mismo.

Residences

La aplicación de la cromoterapia, que fundamenta los efectos producidos por los colores en el organismo, también jugó un papel primario en la concepción de SHA Residences, que cuenta con sala de fitness, cabina de tratamiento, hamman o sauna, según el tipo que elijas. Todas tienen amplios jardines y terrazas con 82 metros lineales de piscinas infinity de cristal.

La experiencia de bienestar se ve favorecida por la ubicación de las residencias y el paisaje que ofrecen en medio del Parque Natural de Sierra Helada en la provincia de Alicante, una de las principales reservas ornitológicas de España y cuyo microclima ofrece 330 días de sol al año y una temperatura media entre los 15 ºC y los 25ºC.

PUBLICIDAD

La selección de materiales naturales, el uso de energías renovables o los sistemas de reciclado de agua han permitido que la edificación en conjunto se distinga como un modelo sustentable avalado por la máxima calificación medioambiental.

Bienestar que te hace fluir

A las cualidades de la arquitectura, diseño y entorno natural, SHA Residences suma al plan de bienestar una extensa lista de masajes y tratamientos, tanto terapéuticos como de belleza, terapias de agua como el “watsu” y todo tipo de actividades, desde entrenamiento funcional hasta pilates, yoga, meditación y aquagym. Sin dejar de lado uno de los pilares: la nutrición.

Residences

SHA Residences te brinda la posibilidad de practicar yoga frente a un paisaje natural que llama a la introspección.

El aprendizaje es esencial para hacer cambios sustanciales en la alimentación, de ahí que el concepto te permita tomar clases de cocina saludable o acceder al healthy show cooking e incluso solicitar consultas nutricionales personalizadas; servicios que cumplen con las recomendaciones alimentarias de la Organización Mundial de la Salud y los estudios más recientes de la Universidad de Medicina de Harvard o la Unidad de Estudios Nutricionales de Cornell.

De igual manera, puedes solicitar consultas psicológicas, médicas, estéticas, y dentales entre otros servicios enfocados a tu salud física y emocional.

Este nuevo concepto residencial coincide con el décimo aniversario SHA Wellness Clinic en referencia al espíritu de evolución continua que la abandera y que engloba al complejo de hospedaje con el que inició, conformado por 93 suites distribuidas en 5 categorías que van de los 70 a los 300 metros cuadrados y que recientemente fueron sometidas a un restyling a fin de mantenerlas con la estética premium y actual. Todo con la promesa de dar un giro a tu vida a través de un plan de transformación integral donde el lujo es parte vital de la experiencia de bienestar.

Te puede interesar: Rituales mayas que debes probar en tu próximo viaje al Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

spas Ciudad de México amigas
5 spas en la Ciudad de México para ir con tus amigas
Por

Desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos para la piel. El tiempo pasará volando y regresarás renovada a ca...