Inmerso en la selva, entre los riscos y una extensa franja de playa, se encuentra un conjunto de seis lujosas yurtas. Decoradas en el interior con bordados huicholes, cada una está creada para brindar una experiencia de glamping especial. Este lugar lleva por nombre Siari.

De entrada, el ritmo de las olas del mar invitan a relajarte y a disfrutar del horizonte. El sublime entorno frente al Pacífico provee a cada paso la oportunidad de reconectarte con la naturaleza al tiempo de contar con un servicio personalizado tan cálido que te hace sentir en familia.

Siari:

Foto: Enrique Ramos.

A lo lejos verás la silueta de un pescador que se entrelaza con los destellos de las aguas profundas. Su cosecha marina protagonizará los platillos destinados para la cena. Sí así lo prefieres, camarones con costra de coco rallado que gozan de una textura crocante única, acompañados con salsa de tamarindo. O un pulpo a las brazas con verduras con matices ahumados.

Al igual que la pesca sustentable del día y de la cual también puedes participar, todos los ingredientes son locales. Esto en congruencia con el compromiso asumido por Siari, diseñado por Hamak Hotels, de preservar el entorno social y natural. Filosofía que comparte con el desarrollo Costa Canuva, del cual forma parte.

Las creaciones del chef son en función de los alimentos de temporada y, por su puesto, apegadas a cabalidad a  los antojos de tu paladar. Las salsa hechas en molcajete, las tortillas hechas a mano, los quesos frescos y una nieve de frutos tropicales son parte de la propuesta.

Siari

Al caer la noche, una fogata frente al mar te inspirará a contar tus mejores anécdotas de viaje. O mejor aún: podrás recostarte para observar las constelaciones y la luna.

En la mañana, después del desayuno, podrás aventurarte a realizar un paseo entre los manglares, ver cocodrilos y aves de diferentes especies. O también elegir entre hacer una caminata en compañía de biólogos expertos que te enseñarán las cualidades de la flora endémica o caminar hasta llegar a terrenos altos desde los cuales la panorámica es espectacular.

Siari

La reservación de Siari es únicamente por invitación, lo que garantiza un servicio altamente personalizado. Este alquiler de lujo se encuentra a poco más de una hora del aeropuerto de Puerto Vallarta y puedes acceder a él por tierra o por aire, ya que a pocos kilómetros cuenta con un helipuerto.

Te puede interesar: Bahía de San Luis Gonzaga, el paraíso que pocos conocen

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El hotel EAST Miami deja huella en la hospitalidad sustentable
EAST Miami deja huella en la hospitalidad sustentable
Por

La cadena de hoteles con presencia en Hong Kong, Beigin y Miami han adoptado medidas en pro del medio ambiente.