Solaz Los Cabos, un hotel de Marriott International, obtuvo el Premio Obras Cemex 2019 en la categoría Edificación por partida doble: tanto en la edición México como en la Internacional.

El hotel se ubica de frente al Mar de Cortés, en 14 hectáreas que ofrecen un retiro de lujo y confort a través de 128 habitaciones. Esta propiedad además marca el debut de la firma en uno de los destinos favoritos de los viajeros de lujo en México.

Te puede interesar: The Luxury Collection presenta Solaz, su primera propiedad en Los Cabos

Uno de los detalles que destaca en el Solaz Los Cabos es la incorporación del talento local a la experiencia de hospitalidad. Ello a través de arquitectos, artistas y chefs mexicanos que tienen la misión de superar la expectativa de los huéspedes que eligen un resort para maridar su descanso con una inmersión sofisticada en la autenticidad del destino.

La edición 2019 de los Premios Obras Cemex contó con la participación de 441 obras en la Edición México, además de 32 obras finalistas de 14 países en la Edición Internacional. El hotel Solaz Los Cabos se impuso en la misma categoría en ambas ediciones, convirtiéndose así en la Edificación del año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Residencia WW
Residencia WW: un club de avanzada para el empoderamiento femenino
Por

Sus espacios responden al estilo de vida de la mujer actual desde una óptica de 360 grados.