The Luxury Collection, portafolio de propiedades que forma parte de Marriott International, anunció la apertura de Solaz, a Luxury Collection Resort, en Los Cabos, Baja California Sur. El hotel se ubica de frente al Mar de Cortés, en 14 hectáreas que prometen un retiro de lujo y confort en cualquiera de las 128 habitaciones que marcan el debut de la firma en uno de los destinos favoritos de los viajeros de lujo en México.

Uno de los detalles que destaca en esta apertura es la incorporación del talento local a la experiencia de hospitalidad, con arquitectos, artistas y chefs mexicanos que tienen la misión de superar la expectativa de los huéspedes que eligen un resort para maridar su descanso con una inmersión sofisticada en la autenticidad del destino.

Anthony Ingham, líder de The Luxury Collection, afirmó en el marco de la apertura: “Los huéspedes de The Luxury Collection buscan destinos con cualidades enriquecedoras, por ello existe una atracción magnética a este oasis en Baja California. Como el séptimo hotel de The Luxury Collection en México, Solaz Resort muestra el compromiso de la marca de extender su huella y aumentar su oferta para los viajeros más exigentes a ese destino.

La arquitectura del resort corrió a cargo de la firma arquitectónica mexicana Sordo Madaleno; las terrazas, en forma de cascada, mezclan la vegetación desértica con granito, mármol y madera. Uno de los sitios que más cautivará a los viajeros se encuentra inspirado en el paisaje endémico de Baja California: es una especie de “jungla seca” con flora endémica.

PUBLICIDAD

A continuación te mostramos aspectos de esta propiedad:

Solaz

Solaz Solaz

Te puede interesar: Los destinos más coloridos del mundo, ¡compruébalo!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí