El año pasado las reservaciones en alojamientos de lujo de Airbnb crecieron exponencialmente. Basta decir que los hospedajes con un valor mínimo por noche de 1,000 dólares (19,180 pesos) crecieron 60 por ciento. ¿El motivo? La solidez del segmento de lujo. De hecho, los analistas estiman que este rubro de viajes ha alcanzado un valor de 200,000 millones de dólares… y seguirá creciendo en los próximos años.

En respuesta a estas tendencias, la plataforma dio a conocer el modelo Airbnb Luxe. Con él, ofrecen acceso a propiedades exclusivas bajo la supervisión de diseñadores de viajes que aportan un hondo conocimiento del destino, planificación integral, servicios de conserjería y asistencia VIP todos los días de la semana.

A través de Airbnb Luxe los viajeros podrán hospedarse en lujosos alojamientos galardonados en distintas latitudes del planeta. Desde Nueva Zelanda y Sudáfrica hasta los castillos en Francia. Además de fincas históricas en la Toscana o imponentes chalets en los Alpes Suizos.

Airbnb

Chalet Les Etrennes en los Alpes Suizos

¿Eres un amante de la literatura y fan de agente 007? Con esta nueva alternativa, podrás encontrar inspiración en un ambiente de lujo y una vista asombrosa al mar en la villa jamaiquina donde Ian Fleming escribió sus famosas novelas de espías.

Airbnb Luxe, igualmente, pondrá a disposición de los viajeros más de 300 alojamientos de alta gama en México entre ellas Villa Kinich en la Riviera Maya, Casa Bellamar en Los Cabos y Casa Koko en Punta Mita. Esta última propiedad, refiere la plataforma, es una de las más espectaculares y exclusivas de su portafolio de lujo. Con estas opciones deluxe, “el mexicano se consolidará como uno de los mercados más importantes a escala mundial para Airbnb”.

Airbnb

Casa Bellamar Los Cabos

 

Te puede interesar: México mantendrá su atractivo como mercado de lujo: Euromonitor

Además de los alojamientos que ya están disponibles en ciudades como Londres y Los Ángeles, este año Airbnb agregará propiedades “increíbles” en al menos 12 ciudades más. Entre ellas, Milán, París y Austin, reveló Brian Chesky, cofundador, director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb.

Airbnb Luxe se basa en la experiencia en viajes de lujo que Airbnb obtuvo al adquirir, en 2017, el portafolio de la compañía de alquiler con sede en Montreal: Luxury Retreats. Este nuevo nivel de alojamiento se lanzó con más de 2,000 propiedades cuidadosamente seleccionados en todo el mundo tras aprobar una estricta evaluación con más de 300 criterios.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pueblos Mágicos Guanajuato
Pueblos Mágicos de Guanajuato para conocer este verano
Por

Aprovecha estas vacaciones para descubrir los Pueblos Mágicos de uno de los destinos más diversos de la República Mexica...