Por segundo año consecutivo Millesime y ThinkGolf se unen para realizar un Tour de Golf exclusivo para sibaritas: The Gourmet Masters, que esta edición 2019 tendrá como protagonistas del primer encuentro en la Ciudad de México a cuatro audaces chefs dispuestos a crear experiencias más que memorables.

Gastón Riveira

The Gourmet Masters

Foto. The Gourmet Masters

Su pasión por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar parecía ser su destino: dedicarse a la abogacía. Transitó por nuevos caminos y apostó por crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres. Así fundó La Cabrera en Buenos Aires hace 17 años.

Diego Oka

Diego Oka chef

Foto. The Gourmet Masters

Alumno predilecto del célebre chef peruano Gastón Acurio y un joven promesa de 35 años, dotado de talento y energía. Desde hace cinco años lidera el proyecto de su mentor en uno de los polos más exclusivos de Miami: La Mar, en el hotel Mandarin Oriental. Ahí, su estilo personal adquiere relevancia lo mismo que su popularidad como influencer. Su propuesta global será puesta sobre la mesa en The Gourmet Masters.

Te puede interesar: Millesime y Grupo Ambrosía se unen para proveer catering de lujo

Gerardo Vázquez Lugo

The Gourmet Masters

Foto. The Gourmet Masters

Con una trayectoria excepcional, se distingue por su maestría en la cocina mexicana tradicional y por preservar el legado culinario familiar en el restaurante Nicos. Su experiencia ha trascendido a varias regiones del mundo, al igual que su auténtico cariño por los productos artesanales y locales de México. Estudió arquitectura pero dio un giro a su vida dedicándose a crear obras culinarias.

José Luis Estevan Mataix

Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador de Salvador Relais & Chateaux). Cuenta con un amplio bagaje profesional que le ha permitido cosechar varios éxitos: fue responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras. En la actualidad es director de cocina del Grupo Millesime y, por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos.

Los cuatro chefs se encargarán de construir el Lunch Master para un total de 350 comensales después del torneo de golf. La sede del primer encuentro del tour The Gourmet Masters se llevará a cabo el 3 de octubre en las instalaciones de Bosque Real Country Club.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Macallan presenta el whisky más caro jamás vendido en México
The Macallan presenta el whisky más caro jamás vendido en México
Por

La edición limitada del espirituoso llega enfundada en una caja hecha por el ebanista del Palacio de Buckingham y tiene...