Sony Xperia 1 II es la nueva propuesta de gama alta de Sony que persigue un objetivo ambicioso: convertirte en fotógrafo profesional. La apuesta que hace el fabricante japonés con su nuevo lanzamiento es incluir características de su línea profesional de fotografía Alpha.

También te puede interesar: Mate 30 Pro, la nueva apuesta de Huawei en México

Este nuevo smartphone tiene una pantalla OLED de 6.5” y resolución 4K. Cuenta con un procesador Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Pero lo más importante, y en lo que Sony puso especial énfasis, está en sus cámaras. Es un teléfono pensado para hacer fotos y videos profesionales, para ello colaboró con la firma Zeiss. De esta forma, el Xperia 1 II incluye tres cámaras traseras de 12 megapixeles cada una, con Gran angular, telefoto y ToF.

Foto: Sony Xperia

Con ello ofrece funciones de Alpha como disparos de hasta 20 fps (fotogramas por segundo) en modo ráfaga, especialmente útil para disparar a sujetos en movimiento, que de acuerdo con la compañía es la primera en entregar esta característica al mercado. Además, tanto la cámara principal como la del zoom disponen de estabilizador óptico.

Con este nuevo teléfono la firma sigue, de cierta forma, con la continuidad en la línea de diseño de sus smartphones, con marcos menos aprovechados de lo que hacen otros fabricantes y lector de huella en la parte lateral.  Una de las incógnitas es si la firma traerá este modelo a México. Habrá que esperar para saberlo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cómo hacer videos cortos exitosos en Instagram
Por

La creación de videos de corta duración podrá ayudarte a crecer tu número de seguidores en redes sociales.