Spotify, una de las principales plataformas de streaming musical en el mundo, debuta esta semana en el mercado de la bolsa de valores de Nueva York. La compañía busca captar hasta mil millones de dólares, ¿podrá esta plataforma de streaming que cuenta con más de 150 millones de usuarios cumplir su objetivo en el mayor mercado de valores del mundo? Eso está por verse.

En el marco de su salida a la bolsa decidimos crear una playlist que está construida a partir de canciones que giran en torno al dinero, ese factor esencial en una economía mundial como la que conocemos, la cual incluye éxitos de Fangoria, Dire Straits, Los Prisioneros, Pet Shop Boys, Patti Smith, The Flying Lizards y La Sonora Matancera, entre muchos artistas que en su momento han abordado este tema universal.

De la misma manera que en el mundo real, estas canciones reflejan las consecuencias de poseer y también de perder el dinero, así como sus bondades y dificultades para obtenerlo. En suma, es una selección que explora el poder de los billetes en el mundo, ¡disfrútala!

Te puede interesar: Top 10: Las series más adictivas de Netflix, ¡no podrás dejar de verlas!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aloe Blacc
Aloe Blacc explora los orígenes de la música de Estados Unidos
Por

El cantante protagoniza “America’s Musical Journey”, documental que explora el alma musical de Estados Unidos.