Un nuevo tipo de fanático ha surgido en Netflix y está compitiendo para ser el primero en terminar series como Stranger Things, House of Cards, Club de Cuervos y más. ¿Eres uno de ellos?

Sin duda Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta las historias, ya que ahora los espectadores pueden verlas cuando y donde decidan, y además, hacerlo al ritmo que prefieran. Es así como ha nacido una nueva especie de fanáticos: los supermaratoneros.

Lograr en un día lo que a otros les toma semanas es la misión de los supermaratoneros, quienes aspiran a ser los primeros en terminar una serie. Incluso, se sabe que ven una temporada completa en menos de 24 horas a partir de su momento de lanzamiento.

Te puede interesar: Chopard se compromete a utilizar oro ético en sus creaciones

PUBLICIDAD

En total, 8.4 millones de miembros han elegido maratonear alguna serie en Netflix, según informó la empresa, y lo único más veloz que su forma de ver televisión es el crecimiento de este comportamiento en la plataforma. Entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces.

Ya sea por el amor que le tienen a una serie en específico (cinco miembros en Estados Unidos han maratoneado las cinco temporadas de House of Cards en su día de lanzamiento) o por el amor que le tienen a muchas series (un miembro de Francia ya ha maratoneado 30 series en lo que va del año), los espectadores están abrazando esta nueva forma de fanatismo en todo el mundo.

A continuación te compartimos el Top 10 de las series más maratoneadas de Netflix, aunque no necesariamente son las más vistas. ¿Te atreves a convertirte en un supermaratonero?

1. Club de Cuervos

2. Marvel’s The Defenders

3. The Seven Deadly Sins

4. Gilmore Girls: A Year in the Life

5. Santa Clarita Diet

6. El Chapo

7. The Ranch

8. Ingobernable

9. Stranger Things

10. Atypical

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Verónica, terror, Netflix, película
Atrévete a vivir un fin de semana de terror de la mano de Netflix
Por

¿Qué películas son tan aterradoras que hicieron que los miembros de Netflix dejaran de verlas? Descúbrelo.