México es el principal destino en América Latina para los visitantes chinos y se estima que a partir de este año el número de turistas provenientes del país asiático se incremente significativamente debido al aumento de vuelos directos desde Shanghai a nuestra nación por parte de Hainan Airlines y Aeroméxico. Ante este halagüeño panorama y con el objetivo de ofrecer un experiencia diferenciada, The St. Regis Mexico City nombró a Steve Da-Hong Sheng, Chief Chinese Guest Recognition Officer o Ejecutivo de Reconocimiento a Huéspedes para el mercado chino.

Steve, originario de la provincia de Cantón, es un profesional de la hospitalidad con postgrado en el Instituto Glion de Educación Superior que arribó a México hace seis meses con la misión de instruir al personal del hotel, galardonado como el Mejor en Latinoamérica para viajeros de Negocio en los Travvy Awards, sobre la cultura de su país para procurar que la estancia de los huéspedes de origen chino además de placentera sea inolvidable.

Durante una amena charla con Forbes Life, Steve se mostró entusiasmado por la visible disposición del staff del hotel para conocer a detalle las claves en la hospitalidad de lujo enfocada al turismo chino, así como apoyar su labor que comienza con brindar una cálida bienvenida a los visitantes y lograr que desde el primer instante se sientan como en casa.

“Entre mis tareas está cuidar hasta el mínimo de los detalles. Incluso, asegurarme que el idioma no sea una limitante para que el huésped elija entre un shampoo y un acondicionador, para ello rotulamos productos de aseo personal. También se han sumado nuevas amenidades en las habitaciones como el servicio especial de té, en este aspecto -por ejemplo- disponemos de una vajilla especial acorde a la usanza de mi país. También debo asegurarme que la calidad del té sea la esperada por el huésped o incluso superior”, explicó Steve.

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Chino

En el restaurante Diana podrán degustar bocadillos preparados para la ocasión por el chef invitado Francisco Molina

Este aspecto relacionado con el té, se hace extensivo en las reglas de etiqueta para el desayuno y la comida que cuentan con un menú especialmente diseñado para seducir el paladar chino con los mejores ingredientes y con algunas propuestas exclusivas que fusionan los sabores asiáticos con los mexicanos. Con motivo del Día de Muertos, en el restaurante Diana podrán degustar bocadillos preparados para la ocasión por el chef invitado Francisco Molina del estado de Tlaxcala.

Además la oferta gastronómica, The St. Regis Mexico City ha sumado otras experiencias como tours por lugares emblemáticos de la Ciudad de México con staff que habla chino. En este sentido, Steve compartió su visión de fortalecer el programa de capacitación para lograr que haya personal mexicano que domine el idioma y pueda responder con mayor certeza las dudas de los visitantes.

Contento por conocer México y por formar parte de uno de los hoteles más reconocidos a escala regional y global, Steve subrayó que, al desempeñar un trabajo en equipo, responderá con eficiencia a los requerimientos tanto de un huésped de negocios como de aquel que viajó desde China en busca de vivir una experiencia turística sin precedentes.

Chino

Ganador en la categoría Urban Getaway and Business en los Hotel Awards 2018, St. Regis Mexico City busca robustecer su capacidad de crear experiencias exclusivas y altamente personalizadas, de ahí que además de instaurar la posición de Ejecutivo de Reconocimiento a Huéspedes para el mercado chino, también haya nombrado a Jose Manuel Delgado como Chief Millennials Officer y como Chief Millennials Operations Officer a Jocelyn Avilés.

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