Montblanc presenta su más reciente lanzamiento con el Star Legacy Orbis Terrarum, un reloj para viajeros excepcionales que llevan el mundo en sus manos. Los nuevos modelos interpretan una de las complicaciones más contemporáneas y útiles, la complicación de hora mundial, de una manera que solo la marca podría distinguir.

El Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum llega con dos modelos que reinterpretan a su antecesor el Orbis Terrarum, lanzado originalmente en 2014; ambos en 43 mm, uno en acero inoxidable con una estética color azul, y el otro en oro rosa de 18K, limitada a tan solo 500 piezas en tonos marrón oscuro y marrón claro.

También puedes leer: Breguet revela secretos del Mediterráneo con esta asombrosa nueva propuesta de relojes

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum

Foto: Cortesía Montblanc.

Los relojes presentan una complicación moderna e interna de la hora mundial que es práctica y fácil de usar, y presenta un estilo de relojería clásico y moderno. Atributos para los viajeros que quieren llevar el tiempo del mundo en su muñeca.

La inspiración de este modelo queda plasmado en su nombre. Orbis Terrarum proviene del latín, que significa “globo”, “tierra” y “mundo” el cual refiere a los primeros textos geográficos y mapas que la humanidad produjo en el primer milenio.

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum

Foto: Cortesía Montblanc.

Los relojes Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum vienen en una caja de acero inoxidable o en oro rosa de 18K y funcionan con un movimiento automático equipado con una complicación de fabricación, desarrollada internamente por los ingenieros de Montblanc. El objetivo de este mecanismo es ajustar mientras se viaja de una manera sencilla mediante un solo pulsador. Estas evoluciones aportan riqueza y técnicas a los nuevos relojes.

La experiencia resultante radicará en una agradable manera de viajar, con una invitación a inspirar “a las personas a convertirse en ciudadanos globales”, destaca Montblanc en comunicado. Quien posea esta excepcional pieza de la alta relojería de Montblanc tendrá en sus manos las 24 zonas horarias junto a él. 

Montblanc Star Legacy Orbis Terrarum

Foto: Cortesía Montblanc.

La sofisticación del Star Legacy Orbis Terrarum es ahora el objeto para el viajero actual que goza de dominar el tiempo y llevarlo consigo a través del modelo de Montblanc, compañía que ha revolucionado la industria con sus innovaciones de vanguardia.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...