Los dinosaurios siguen entre nosotros… al menos en las producciones de Steven Spielberg. Netflix dio a conocer el nuevo proyecto del famoso director para su plataforma, el cual traerá de vuelta el mundo de los dinosaurios en ‘Jurassic World: Camp Cretaceus’, una serie animada de aventura y acción.

Después de la última entrega de la exitosa serie de películas de Jurassic World, Spielberg regresa a tomar el liderazgo de la producción y nos traerá de vuelta más aventuras con dinosaurios. La serie animada llegará a la plataforma en próximo 2020.

El ambicioso proyecto es presentado después de las polémicas declaraciones por parte del director hacía producciones originales de Netflix sobre su participación en premiaciones como los premios Oscar.

Pero parece que estos comentarios quedaron atrás, ya que el mismo Steven Spielberg no pudo con la popularidad de la plataforma de streaming y se sumó a sus filas.

‘Jurassic World: Camp Creataceous’, además del reconocido director, también tendrá otro aliado en la nueva aventura: DreamWorks. El estudio de animación también respaldará el regreso del mundo Jurásico, por lo que el resultado podría ser genial.

El post en redes sociales asegura que muy pronto volveremos a escuchar la famosa frase que se inmortalizara en la película: “¡Bienvenidos a Jurassic Park!

Por lo pronto, Netflix nos regaló una pequeña probada de lo que nos espera en esta animada aventura. Una imagen compartida muestra a un grupo de personas frente a la entrada del famoso Jurassic World. Nuevas aventuras nos aguardan.

Te puede interesar: Directores de ‘Avengers’ producirán una serie para Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Russo serie Netflix Avengers
Directores de ‘Avengers’ producirán una serie para Netflix
Por

Después de conquistar la pantalla grande con historias de superhéroes, ahora los hermanos Russo quieren adueñarse del st...