X
BREAKING
El gobierno de AMLO cancela subastas petroleras pendientes

Si pensabas que el mundo del hospedaje de lujo no tenía reservadas mayores innovaciones, tal parece que estás en un error. Una nueva manera de hospedarte en tus próximas vacaciones muy pronto podría materializarse: se trata de suites móviles que ofrecen elementos de comodidad y estilo que te llevarán, como nunca antes, a tu destino.

Autonomus Travel Suite es, como su nombre lo indica, un conjunto de suites móviles que por su peculiar diseño ha sido acreedor al Radical Innovation Award al ofrecer un diseño único e innovador concebido para transformar la manera en que nos movemos al mismo tiempo que nos hospedamos.

habitación móvil

El Autonomus Travel Suite te recogerá en tu hogar para emprender el viaje no tripulado en suites móviles de lujo.

Por medio de una aplicación el usuario podrá acceder al servicio de alguna de las suites móviles disponibles, la cual llegará a tu hogar para recogerte y llevarte a tu destino en un silencioso traslado lleno de amenidades que van desde TV, cama, baño y vistas panorámicas para que puedas disfrutar el camino hacia tu destino como nunca antes.

Es como si se tratase de un hotel con un servicio de taxi, pero sin chofer, ya que la suite se moverá automáticamente hacia el destino seleccionado por el usuario. La privacidad será un factor importante en esta habitación móvil; su diseño está acondicionado para disfrutar los paisajes del recorrido con grandes ventanas o, si prefieres la intimidad, de igual forma podrás oscurecer las paredes rápidamente.

PUBLICIDAD
habitación móvil

Será tan sencillo como pedirlo desde una aplicación desde tu smartphone.

No tendrás que preocuparte de nada, sólo de programar el día y hora en que pasen por ti a tu casa, así como tu regreso. El Autonomus Travel Suite arrancará según la fecha programada e iniciará su regreso al punto de partida.

¿Qué te parece esta nueva opción de hospedaje y movilidad?

Te puede interesar: ‘Pueblo infantil’ de Brasil es el mejor edificio nuevo del mundo: RIBA

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix vista
Muy pronto podrás controlar el catálogo de Netflix con la vista
Por

Los ingenieros de la plataforma presentaron ésta y otras innovaciones tecnológicas que te sorprenderán.