“¡Hola, Miami!”, fueron las primeras palabras de Shakira al pisar el escenario ubicado al centro del Hard Rock Stadium. Millones de aficionados atentos al Super Bowl LIV disputado por Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tomaban un respiro para observar el espectáculo convocado por dos latinas de talla mundial: Shakira y Jennifer López, siendo la colombiana la encargada de abrir el show este año.

Te puede interesar: Super Bowl generará una derrama económica de más de 700 mdp en CDMX

Tendiendo como invitado especial a Bad Bunny, Shakira alternó el inglés con el español para ofrecer algunas piezas clave en su repertorio musical. De ‘Loba’, a ‘Chantaje’ y ‘Suerte’, la energía desbordada por la intérprete no defraudó a los asistentes al partido más esperado del año.

Llegó el turno de Jennifer López en el escenario. En compañía de J Balvin la neoyorquina acentuó el tono latino de la fiesta en medio de un espectacular despliegue de fuegos artificiales. También compartió el escenario con su hija Emme momentos antes de cerrar uno de los momentos más esperados del Super Bowl LIV.

Revive a continuación el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

‘1917’ y Sam Mendes triunfan en los premios BAFTA 2020
Por

'1917' se llevó los BAFTA a mejor película y mejor director; Joaquin Phoenix, mejor actor, llama a la diversidad.