Milena ZeVu ha revolucionado las artes plásticas con el uso de cristales Swarovski en sus obras de arte.

Por: Kerenn Pérez

El arte contemporáneo ha dado mucho de que hablar en los últimos años, incorporando nuevos materiales que le dan un giro a lo que se conocía como arte convencional.

PUBLICIDAD

 

Una de sus principales adeptas es Milena ZeVu, una artista conceptual que ha revolucionado las artes plásticas con el uso de cristales Swarovski en sus obras de arte inspiradas en distintos temas como el ambiente, la naturaleza, art walks e iconos como Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Frida Kahlo, entre otros.

Uno de sus trabajos más impactantes recibe el nombre de ‘Beauty has no borders’, una pieza de joyería y escultura que fue exhibida en Mónaco, Singapur, Tokio y Abu Dhabi durante el 2010. ZeVu es sin duda, una artista que celebra la belleza de lo cotidiano sumando a ésta miles de cristales Swarovski, dejando claro que la belleza no conoce fronteras.

‘Dita in her car’ también es una pieza necesaria de destacar. Cuenta con 13 mil 500 cristales de Swarovski y la idea surgió tras un encuentro entre la artista y la estrella en el año 2011 en París. “Estilo no es sólo la forma en que nos vestimos, es también nuestro enfoque de la vida, la actitud y los buenos modales. En una época en que todos quieren ser iguales, ella es diferente”, señaló ZeVu.

Otra particularidad que posee Milena ZeVu es la mezcla de elementos en sus artwalks, en las que le da vida a su pinturas, la artista protagoniza un performance donde complementa a una pintura, en la que la mayoría de las veces llevan palabras o frases que te inspirarán.

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí    

 

 

Siguientes artículos

Undressed, la exposición que mezcla el arte, la moda y el erotismo
Por

En Berlín se presenta una exposición que cautivará y sonrojará a todos sus visitantes, Undressed, la nueva propuesta del...