El deporte y la moda nuevamente se fusionan. En esta ocasión los protagonistas son la marca de lujo True Religion y el equipo de futbol Manchester United, quienes traen al mercado una nueva colección de ropa de mezclilla con modelos que resaltan los mejores elementos de ambas marcas.

La nueva colaboración trae, literalmente, una colección impregnada con el sello del equipo del Manchester United en sus jeans, camisas y chamarras sumado a la calidad que ha caracterizado a la marca de lujo de origen estadounidense, True Religion. El pretexto de la creación de esta colaboración radica en facilitar una opción a los seguidores del equipo para que puedan llevar una prenda original con diseños únicos que les permitan apoyar a los “red devils”, nombre con el que también se conoce al Manchester United.

La primera alianza de este tipo por parte del Manchester United significa la unión, por un lado, de la calidad de un referente del mundo de la moda que incorpora el detalle en los procesos de creación de sus prendas como lo es True Religion, y que desde ahora, vestirá a los seguidores de uno de los clubes más importantes en el mundo del futbol.

Será a partir del próximo 26 de octubre cuando la colección llegue a las plataformas de venta de True Religion y Manchester United. Si eres seguidor de ambas marcas, asegúrate de obtener alguna de estas piezas; dentro de la colección se destaca una chamarra de edición limitada bordada con el escudo del club británico.

True Religion Manchester United

La colección incluye una prenda de edición limitada con el escudo del equipo bordado.

Dentro de la campaña publicitaria se pueden observar a algunos de los jugadores del club portando las piezas de esta colección que estará disponible para hombres, mujeres y niños; esta última será lanzada a final de la temporada.

Te puede interesar: Multiplicar la luz y el color, nueva tendencia para otoño

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bulgari
Úrsula Corberó es la nueva embajadora de Bulgari
Por

La actriz es reconocida a nivel global por su participación en la serie La Casa de Papel, de Netflix.