(EFE).-“La mayoría de cosas que tenía planeadas para este verano no han sucedido… Pero hay algo que no tenía previsto que sucediera: mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’”, dijo en Instagram la artista sobre el lanzamiento sorpresa de su disco, que está arrasando.

El álbum “Folklore” ha logrado más de 500 millones de dólares y más de 2 millones de copias vendidas. Según la discográfica, 1,3 de esos 2 millones se vendieron en las 24 primeras horas.

Sobre su polémica con Kayne West y Kim Kardashian, Taylor Swift se pronunció en Instagram: “deslizad hacia arriba para conocer lo que realmente me importa”, dijo, dirigiendo a sus seguidores al banco de alimentos para personas necesitadas “Feeding America”.

Unas 15-16 horas de antelación. Ese es el tiempo con el que Taylor Swift anunció el lanzamiento sorpresa de “Folklore” en sus redes sociales. El álbum, que fue producido en plena pandemia, vio la luz el 24 de julio de 2020 de la mano de la discográfica Republic Records. Y el éxito ha sido abrumador.

Y es que a sus 30 años, Taylor Swift, icono juvenil y musical, se ha mantenido en alza y su trayectoria está más que consagrada: 138 millones de seguidores en Instagram y 10 premios Grammy, que la han convertido en la undécima mujer con más galardones músicales y 8 álbumes de estudio en su carrera… Pero ahora, sorprende una vez más.

También te pude interesar: Kanye West se une con esta marca para crear línea de ropa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Loco Dice
Entrevista | Loco Dice, eslabón perdido del hip-hop electrónico se reúne con el padrino del house
Por

El DJ de raíces tunecinas, figura legendaria en el underground alemán, comparte reflexiones de su nuevo sello musical y...