La industria automotriz apuesta por el estilo y un electrizante dinamismo, donde el lujo, la velocidad y la tecnología se convierten en protagonistas de una carrera donde los cinco primeros puestos están muy disputados. Ante esta disyuntiva, te preguntamos: de los siguientes cinco automóviles de ensueño, ¿cuál elegirías?

Continental 2018, Lincoln 

automóviles de lujo

Conducir este auto es una experiencia de primera clase gracias a la exactitud de su motor V6 turbocargado doble de 3.0L, con un tren motriz AWD, en el cual se experimentan sus 400 caballos de fuerza y donde la potencia va muy bien equilibrada con la tecnología de un radar. Cuenta con una cámara que escanea el camino y una pantalla frontal que se proyecta en el parabrisas, alertando al conductor de posibles riesgos de colisión, que activa el sistema automáticamente en caso de no responder a tiempo. Como buen sedán de lujo, lo mejor está en su amplio interior, enfocado a la tecnología y con materiales de alta calidad, como el cuero, la madera e insertos en cromo. Es uno de los automóviles más esperados del año.

Giulia Quadrifoglio, Alfa Romeo

PUBLICIDAD
automóviles de lujo

El sedán de producción de cuatro puertas más rápido del mundo. El nuevo Giulia representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de la marca Alfa Romeo.Una elegante propuesta con un potente motor biturbo V6 de 2.9 litros, con cilindros opuestos en 90o, que se ha desarrollado con la colaboración de Ferrari, dando como resultado uno de los más potentes en su ramo (alcanza los 100 kilómetros/hora en tan solo 3.8 segundos). Su tracción trasera y el motor delantero de seis cilindros en una cuidadosa distribución del peso a lo largo del chasis, convierten el conducir este modelo en una experiencia única.

GLE 500 e Plug-in Hybrid, Mercedes Benz

automóviles de lujo

Con una potencia combinada de 325 kW (442 CV), unida a un par motor máximo de 650 Nm, la GLE 500 cautiva con su sofisticada tecnología híbrida que reduce emisiones y aumenta emociones, debido a que se carga completamente en 2.5 horas y puede recorrer hasta 30 kilómetros en su régimen totalmente eléctrico, alcanzando una velocidad máxima de 120 kilómetros/hora. Resulta ideal para ir por la ciudad, pero también con aptitud todoterreno. Dentro de su equipamiento, destaca la regulación lumbar, que permite adaptar la curvatura del respaldo de los asientos de forma individual, de acuerdo con las preferencias del conductor.

Te puede interesar: ¿Qué hacer el fin de semana? Consulta la Guía Forbes Life

Phantom, Rolls-Royce

automóviles de lujo

Es uno de los autos más lujosos del mundo. El Rolls-Royce Phantom cuenta con un motor de 12 cilindros, aunque en el futuro se vislumbran versiones híbridas y eléctricas, que probablemente encajarían a la perfección con su filosofía del lujo. Llega a una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 5.3 segundos. Cuenta con un sistema de suspensiones adaptativas y neumáticas: el sistema Magic Carpet Ride, que según sus creadores no solo es capaz de alzar la carrocería o de ajustar los amortiguadores, sino de leer lo que sucede en la carretera para anticiparse a las irregularidades del terreno o de las curvas.

R8 Sypder, Audi

automóviles de lujo

Un elegante bólido deportivo que permite experimentar la máxima libertad con el exquisito sonido del motor V10 FSI de 5.2 litros, que genera una potencia 540 HP con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/ hora en 3.6 segundos con la capota bajada. La aceleración concluye con una velocidad máxima de 318 kilometros/hora. Además, cuenta con un sistema de escape de doble vía con tubos trapezoidales y el interior, elaborado a mano casi en su totalidad, puede ser personalizado. El R8 Spyder V10 goza de un estilo más refinado que su predecesor —la fluidez y dinamismo de la carrocería hablan por sí mismas— y aún más dinámico sobre el asfalto, que redefine su carácter de superdeportivo. Es uno de los automóviles más deseados del mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Museo Porsche exhibe su 911 más antiguo
Por

El auto estará en exhibición hasta el 8 de abril en una muestra con el nombre "911 (901 Nº 57): Despega una leyenda".