El lanzamiento de ‘Nickelodeon All-Star Brawl’ ha sido todo un éxito gracias a su propuesta similar a ‘Super Smash Bros’ y su atractivo elenco de personajes. Por esta razón se crearon dos consolas personalizadas Xbox Serie X, las cuales serán la envidia de todos los entusiastas a los videojuegos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Si bien estas ediciones especiales casi nunca son usadas como primeras consolas, para cualquier persona que pueda tenerlas es un gozo lucirlas en alguna parte de su hogar.

Por esta razón las nuevas propuestas seguramente enamorarán a los fans de Nickelodeon y sus franquicias; así como a todos aquellos apasionados del mundo gaming.

Descubre:

‘Super Charging’ de Motorola sería capaz de cargar 4 smartphones a distancia

Audífonos inalámbricos: cuatro novedosas alternativas con diseño premium

Xbox  Nickelodeon
Foto: Cortesía.

Las consolas personalizadas Xbox Serie X celebran a los queridos personajes como Leonardo de ‘Las Tortugas Ninja’, cuyo rostro luce a un lado de su comida favorita ¡la pizza!. En tanto, la segunda versión fue intervenida para desarrollar un diseño especial y único del Bob Esponja, que se integra no solamente en el cuerpo del dispositivo, también en el controlador personalizado.

Sin embargo, estas consolas no estarán a la venta, Xbox únicamente sorteará dos dispositivos a nivel internacional, por lo que será muy difícil hacerse de una de ellas. Aunque lo único que debes hacer es un retweet con el hashtag indicado y tener más de 18 años.

Los interesados en participar tendrán hasta el próximo 24 de octubre para hacerlo, y estará abierto a personas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, entre otros países.

Los ganadores será notificados por mensaje privado el 29 de octubre.

Mientras tanto los gamers pueden disfrutar en sus consolas el videojuego de este título en el cual pueden pelear como sus personajes favoritos que incluye los mundos de ‘Bob Esponja Pantalones Cuadrados’, ‘Tortugas Ninja mutantes adolescentes’, entre otros. Incluso se comenta que Goku podría sumarse a este título.

También te puede interesar: Estos son los 10 smartphones Android con mejor desempeño

Xbox Nickelodeon
Foto: Cortesía.

Nickelodeon All-Star Brawl’ debutó el pasado 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Serie X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Estacion-Espacial-Internacional
Wang Yaping: la primera mujer que visitará la estación espacial Tiangong
Por

En el lanzamiento de la nave Shenzhou-13, se encuentra Wang Yaping, la primera mujer que visite la estación espacial chi...