Razer está incursionado en el diseño de gafas inteligentes con un modelo que busca ser el accesorio ideal para escuchar música, así como protegerte del sol y la luz azul de las pantallas.

La firma –que está fuertemente asociada al ambiente gaming– desarrolló esta nueva propuesta llamada Razer Anzu, pensada para acompañar a todos los que hacer home office, no sólo protegiendo su vista, sino dándoles alternativas de esparcimiento.

A primera vista parecen unos lentes normales, salvo porque el grosor de las patillas es bastante amplio, no es para menos, pues ahí es en donde está la magia: pues albergan una batería de 5 horas de duración y un sistema de sonido inalámbrico. También desde su superficie táctil se puede interactuar con estas gafas inteligentes.

También te puede interesar: Conoce los audífonos inalámbricos de Microsoft para Xbox Serie X|S

gafas inteligentes Razer
Foto: Cortesía Razer.

Para proteger, como unos anteojos comunes, este modelo posee un filtro de luz azul, el cual permitirá que la vista no se fatigue durante esas largas jornadas frente a la pantalla de la computadora. Si vas a salir a la calle puedes cambiarlos por un filtro polarizado con protección UVA/UVB para evitar que la luz del sol te haga daño.

Sin embargo, esta nueva propuesta va mucho más allá pues se convierte en un sistema de entretenimiento digital, ideal para utilizarlo en las actividades al aire libre y mantener tu estilo.

También te puede interesar: Este será el primer smartphone del mundo con cámara frontal invisible

Razer gafas inteligentes
Foto: Cortesía Razer.

Para ello, las gafas inteligentes tienen conexión a Bluetooth 5.1 que brinda una latencia de 60 milisegundos, lo cual le permiten entregar un sonido suave y sin interrupciones o saltos de audio, asegura Razer. Además tiene un micrófono omnidireccional y altavoces integrados en el marco. Con ello podrás escuchar música y contestar una llamada a tu teléfono celular.

En cuanto a los gestos, en las patillas hay una superficie táctil desde donde es posible cambiar una canción, pausarla, volver a reproducirla, activar el asistente de voz, etc.

gafas inteligentes Razer
Foto: Cortesía Razer.

Estas gafas inteligentes de Razer estarán disponibles en diferentes tamaños, con marcos rectangulares o redondos y cuentan con certificación IPX4. Esto las hace resistentes a las salpicaduras del agua.

También te puede interesar: Este smartphone regresa con diseño y tecnología renovada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Premios Grammy
Premios GRAMMY 2021: Un mundo de nuevas experiencias digitales
Por

A través del uso de Inteligencia Artificial la ceremonia de este año hará un despliegue tecnológico nunca antes visto....

También te puede interesar