Después de haber sido presentado a nivel internacional en septiembre, Samsung realizó en México el lanzamiento del Galaxy Z Fold2, el cual llega al país a un precio en preventa de 51,999 pesos. Este nuevo smartphone plegable presenta una serie de novedades y mejoras con respecto a la generación anterior del dispositivo.

El teléfono cuenta con dos pantallas Infinity- O borde a borde, en las cuales los biseles se redujeron al máximo para ofrecer una mejor experiencia de usuario. La pantalla de la cubierta de 6.2”, creció un 66% con respecto a la generación anterior. Por su parte, la pantalla principal alcanza las 7.6 pulgadas con Dinamic AMOLED 2X y tecnología Ultra Thin Glass.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 posee un total de cinco cámaras. La frontal es de 10 MP y otra interior con la misma resolución, ambas insertadas a través de un pequeño orificio dentro de las pantallas. Mientras que el módulo posterior de cámaras se compone por tres sensores de 12 MP cada uno: un gran angular, otra de profundidad y un telefoto.

Samsung Galaxy Z Fold 2
Foto: Cortesía Samsung México.

También te puede interesar: Apple presenta los nuevos iPhone 12: son 4 y están listos para la red 5G

Una de las principales innovaciones de este nuevo smartphone es la inclusión del Multi Active Window, esto permite correr y visualizar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo; así la dota de una función realmente multitasking.

El diseño del teléfono también integra el Flex Mod, con lo cual es posible abrir la pantalla entre 80 a 160 grados. De esta forma, algunas de las aplicaciones reconocerán el formato adaptando el contenido a este tipo de visualización. De igual forma, tiene conectividad inalámbrica para sincronizarse con televisores, computadoras y tablets de Samsung para reproducir contenido en Full HD.

Una de las características que posee el nuevo smartphone, es que llega preparado para la red 5G, aún cuando estas redes no se han desplegado en México.

Samsung Galaxy Z Fold2
Foto: Cortesía Samsung.

Pablo Tapia, director de Marketing Communications para Samsung Electronics México, explicó en conferencia de prensa que un teléfono con estas características está pensado para usuarios que acostumbran viajar mucho, fuera de la pandemia, porque lo que podrían aprovechar es todo el potencial de 5G cuando lleguen a un país en donde esta tecnología ya esté habilitada.

Samsung Galaxy Z  Fold 2
Foto: Cortesía Samsung

El Galaxy Z Fold2 llega a México en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze y cuenta con procesador Snaptdragon 865+, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, así como batería de 4,500 mAh.

Su costo es de 51,999 pesos en preventa, la cual inició este 19 de octubre y durará hasta el día 28 de este mes a través de las tiendas oficiales, físicas y en línea, de Samsung México. Después de eso, el precio sugerido de venta es de 53,999 pesos.

También te puede interesar: Samsung revela todos los detalles del Galaxy Z Fold2

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

bicicleta estática
Esta nueva bicicleta estática te hará que ames el spinning
Por

Matrix trae a México este aparato que puede sincronizarse con dispositivos móviles para acceder a miles de rutinas de en...