Sin duda una de las mascotas favoritas en el mundo son los gatos. Escritores como Mark Twain, Jorge Luis Borges y Julio Cortazar presumían el amor que sentían por sus felinos, así como actualmente lo hacen Katy Perry o Taylor Swift. Ese amor escaló a otro nivel y el mundo de Instagram, estos gatos se han convertido en unos de los más famosos.

Nala

Esta gatita es tan famosa que en 2019 obtuvo un Récord Guinness por tener más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus dueños comparten sus rutinas, outfits, gestos y accesorios que envuelven su vida diaria.

White Coffee

Este hermoso gato es hermano de Nala y cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram. Empezó a hacerse famoso cuando se informó que el felino luchaba contra un cáncer de riñón que finalmente logró vencer.

En su cuenta de Instagram suele presumir el cariño que le tienen sus dueños, así como accesorios, mimos y siestas bajo el sol.

Esto te interesa: Daniela Cassab, la mexicana que apuesta por el mercado de la moda en Dubai

Grumpy cat

Grumpy se convirtió en uno de los gatos más famosos de Instagram debido a su característica expresión gruñona que incluso pasó de la red social a los memes. Desafortunadamente la gatita falleció el 17 de mayo de 2019, convirtiéndose en una leyenda que aún es muy reconocida en todo el mundo. Alcanzó los 2.6 millones de seguidores.

Lil Bub

Lil Bub ha aparecido en varias películas e incluso tuvo su propio especial en Animal Planet, VICE hizo un documental sobre ella y es considerado una artista de Billboard. Cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndola en uno de los gatos más famosos en la red social. Su fama es tanta que incluso se vende merchandise de ella.

¡No te lo pierdas!: Spotify lanza sus ‘estados de ánimo’ musicales

Venus

La particularidad que hace única a Venus es su rostro, enmarcado perfectamente por dos colores: naranja con el ojo azul y negro con el ojo verde, una rara combinación genérica que la hace una de los gatos más famosos en Instagram con 2.2 millones de seguidores en total.

Suele presumir sus cientos de accesorios, como comparte el tiempo con sus compañeros perrunos y otros felinos que viven en su hogar.

Waffles

Considerada como una de las mascotas más influyentes, este gato de raza fold escocés incluso ha participado en campañas publicitarias de grandes marcas como Samsung. En su cuenta de Instagram se le puede ver presumiendo sus cientos de dólares, trajes extravagantes y los mejores gadgets para gatos. Actualmente cuenta con 860 mil seguidores.

 

Siguientes artículos

Música
Spotify lanza sus ‘estados de ánimo’ musicales
Por

Spotify identificó entre sus usuarios tres estados de ánimo: motivación, productividad y relajación, con las canciones m...