Considerada una de las mejores jugadoras de futbol en el mundo y uno de los mejores modelos deportivos en el planeta, la jugadora Sam Kerr se ha convertido en la nueva “amiga de la marca” de relojes de lujo IWC Schaffhausen.

IWC detalló que encuentra una gran resonancia con el espíritu auténtico y decidido de Kerr, tanto en sus actividades atléticas como en sus contribuciones a la comunidad.

Esto te interesa: Pharrell Williams muestra una nueva faceta en Louis Vuitton

Sam Kerr es considerada una joven estrella del deporte que lleva casi la mitad de su vida jugando futbol profesional. Actualmente es delantera en el Chelsea y capitana de la selección nacional femenina de Australia, además de ser considerada una de las mejores delanteras de todos los tiempos.

Por si fuera poco, Sam Kerr cuenta con la distinción de ser la única jugadora en ganar la Bota de Oro en tres ligas y continentes diferentes y sobresale su trabajo por defender la igualdad en el mundo deportivo.

“Estoy encantada de representar a IWC porque es una empresa que celebra a las personas que siguen sus sueños. A lo largo de mi carrera siempre me he mantenido fiel a mi misma y eso es algo que compartimos con IWC, ya sea a través del deporte o de la ingeniería de relojes, ambos nos esforzamos por alcanzar la excelencia”, señaló Kerr.

¡Descubre más!: Bulgari Resort, una evocación al Mediterráneo

Por su parte Franziska Gsell, jefa de marketing de IWC Schaffhausen dijo que no son solo sus habilidades dentro del deporte lo que inspiró a la marca, “ella está dando forma al panorama de las futuras generaciones”.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Vajilla Porcelana
Todo lo que debes saber sobre las vajillas de porcelana
Por

Si estas por comprar tu vajilla o heredaste una, esto es todo lo que debes saber para darle un bune cuidado y que te dur...