Cuando creíamos que Tesla no podría sorprendernos, saca al mercado un nuevo producto que ha dejado impresionados a todos: una tabla de surf. Así es, aunque la compañía no sólo se ha especializado en la creación de vehículos ahora pareciera que quiere dominar el mercado deportivo con el lanzamiento de esta herramienta.

Fue un lanzamiento no anunciado. ¿A qué se debió? probablemente a la limitada edición de esta tabla de surf: tan sólo 2 mil de ellas se vendieron en su plataforma el fin de semana pasado a un precio de 1,500 dólares cada una, y como era de esperarse, se agotaron en su totalidad en cuestión de minutos. El día de hoy ya se consideran un producto de colección que probablemente nunca llegue a ser usado para lo que originalmente fue creado.

Tesla

Pero, ¿qué hace a esta tabla de surf diferente a las demás? Su diseño. El nuevo producto de Tesla no podría estar alejado de la capacidad en la materia que caracteriza a la marca, y por ello, la tabla cuenta con un acabado mate y brillante  que la asemeja a algunos tableros de los coches de Tesla, además de contar con una plataforma de fibra de carbono “Black Dart” similar a la que tienen muchos de sus vehículos en su interior.

Detrás de su concepción está una colaboración con Lost Surfboards y el surfista Matt “Mayhem” Biolos, fundamental para crear esta edición limitada de Tesla.

Tesla

Sus acabados remiten a los componentes de los coches de Tesla.

Esta singular tabla de surf de Tesla se une al catálogo de creaciones de la compañía, entre las tazas, sudaderas, camisetas, juguetes para niños y una popular batería externa para celulares en forma de súper cargador.

¿Cuál será la próxima creación de la compañía?

Te puede interesar: Los mejores “juguetes” acuáticos para tus vacaciones de verano

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vacaciones
Los mejores “juguetes” acuáticos para tus vacaciones de verano
Por

Ningunas vacaciones serán iguales después de que tengas estas innovaciones tecnológicas.