Para celebrar la creatividad y sumergir a sus visitantes en la cultura que envuelve a la mixología, el Lobby Bar de The Cape, a Thompson Hotel, es anfitrión de los nuevos cocteles de temporada de Limantour.

Ovacionada como la mejor barra de América Latina, en reiteradas ocasiones Limantour ha puesto en alto el nombre de México en la competencia The World’s 50 Best Bars. Ahora, por primera vez, las creaciones de la afamada licorería salen de sus sedes en la capital del país para arribar a Los Cabos.

The Cape

Margarita al pastor

Adhoc con la frescura y colorido de la primavera

José Luis León y Eduardo Nava, socios fundadores de Limatour, y el mixólogo de The Cape, Héctor Ramírez, presentan una gama de novedosas propuestas. Tres de ellas, en particular, rinden tributo a los emblemáticos microcosmos del comercio de la Ciudad de México.

Sí, a los mercados populares de Xochimilco, Jamaica y Lagunilla. Los ingredientes de este trío de cocteles recuerdan los aromas y sabores de estos sitios a través del arte de la mixología: frutas, brotes y flores.

The Cape

Así la sinergia con Lima tour marca el inicio de una serie de colaboraciones que el Lobby Bar realizará con algunas de las barras más reconocidas en la escena internacional. La próxima será Hanky Panky Bar, el speakeasy que se especializa en cocteles de autor y tragos clásicos elaborados con las mejores técnicas contemporáneas.

Mientras tanto, escápate este fin de semana a uno de los spots más exclusivos de Los Cabos para probar las creaciones especiales de Limatour, disponibles a partir de hoy y hasta del 24 de marzo. Ello además de admirar el escenario formado por la sofisticada arquitectura interior del Lobby Bar y una vista memorable del Mar de Cortés.

Te puede interesar: Limantour y Fifty Mils, ¿qué debes pedir en los dos mejores bares de México?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ensenada Beer Fest, la fiesta de la cerveza artesanal alista su llegada
Por

120 cervecerías artesanales mostrarán sus mejores cervezas en cinco días de celebración.