Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Estrechar un legado de exclusividad, tradición y sostenibilidad llevó a The Macallan y Bentley Motors a realizar una alianza de largo aliento a nivel mundial. Ésta dará como resultado el lanzamiento de productos únicos, así como la generación de experiencias que transiten por el mundo del lujo.

Sea a través un whisky, con notas de sabor sofisticadas, o un vehículo personalizado, el legado de ambas firmas busca trascender mediante una propuesta de valor compartida. Ésta llevará consigo un mensaje de cuidado al medioambiente.

Para ello tienen un compromiso de llegar en algunos años a una huella de carbono cero. La consecución de este propósito los ha conducido por la adopción de distintas estrategias. Entre ellas resalta la creación de un portafolio de vehículos híbridos y eléctrico, o el cuidado de los bosques y la madera, que aporta el 80% del sabor de un buen whisky.

Descubre:

Arte y whisky entrelazan sus notas de inspiración en una cautivante colección

Sólo para coleccionistas: The Macallan Edition No. 6 ya está en México

Bentley
Foto: Cortesía Bentley.

“Ésta es una colaboración de largo plazo entre dos grandes sellos, los cuales mantienen una herencia enfocada en la parte del lujo y la exclusividad” explicó en entrevista Fernanda Gálvez, Brand Ambassador de The Macallan México.

El lanzamiento internacional de la colaboración se llevó a cabo en la región Speyside de Escocia. Ahí estuvieron presentes: Igor Boyajian, director gerente de The Macallan, y Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley.

“Generaremos un pensamiento fresco y contemporáneo en torno a nuestro compromiso con el consumidor, nuestras experiencias excepcionales y, en última instancia, nuestros productos.”

Igor Boyadjian, director gerente de The Macallan.

El espacio también fue aprovechado para develar el ‘Flying Spur Hybrid’, el vehículo con el cual la firma británica inicia su viaje hacia la electrificación.

Bentley
Foto: Cortesía The Macallan México.

ALCANCES EN MÉXICO

Este nuevo auto llegará al país en algunos meses, confirmó a Forbes Life Fernando Enciso, director comercial de Bentley México. Él recordó que la especialidad del fabricante es crear ediciones que se personalizan, según los gustos de cada cliente, por lo cual no acostumbran a realizar autos con especificaciones estándares.

“Transformar Bentley en la compañía de automóviles de lujo más sostenible del mundo es un viaje emocionante.”

Adrian Hallmark presidente y director ejecutivo de Bentley.

También te puede interesar: Highland Park 50 años, el whisky edición limitada de más de medio millón de pesos

The Macallan
Foto. Cortesía The Macallan México.

A decir de Fernanda Gálvez para el mercado mexicano este pacto viene a contribuir con mayores experiencias inmersivas de lujo y servicio personalizado al consumidor final.

Ella también aseguró que en agosto de 2022 se lanzará un whisky de edición limitada, producto de este esfuerzo compartido entre The Macallan y Bentley. Y en el futuro aguardan otras sorpresas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tijuana capital gourmet restaurantes
5 nuevos restaurantes que consolidan a Tijuana como “capital gourmet”
Por

En los últimos años, la ciudad fronteriza se ha conv un lugar imperdible para los amantes del buen comer. Descubre los n...