The Shore Club, el mítico hotel de Miami Beach ha sido renovado por completo y presenta como novedad un lote de bungalows ubicados junto a su alberca, a escasos pasos del mar.

The Shore Club es un viaje en el tiempo; un laberinto art Déco de jardines y alcobas en pleno South Beach, con decoración boho y minimalista que resalta en el blanco característico de Miami.

The Shore Club Miami

Este emblemático hotel está ubicado en una de las propiedades más amplias del destino y frente al mar. Cuenta con 308 habitaciones, 70 lujosas suites y spa. Y no podemos dejar de mencionar su penthouse, de 600 m2 con ascensor privado, dos escaleras de caracol, piscina privada en la azotea, baño de vapor y sauna, además de ducha privada al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad.

Los nuevos bungalows tienen regaderas privadas al aire libre y vista a exuberantes jardines con frondosa vegetación. También cuentan con un espacioso diseño, elevador incorporado con acceso directo a la habitación y un amplio balcón en su segundo piso.

No se puede dejar de mencionar el exclusivo restaurante Shore Club Diez y Seis, dirigido por el chef ejecutivo José Icardi, quien rinde homenaje a la contribución culinaria de México dando un giro a sus clásicos.

Otras comodidades que ofrece son dos tumbonas diarias gratuitas en la playa o alberca, acceso a los lujosos vehículos todoterreno del hotel, clases de gimnasia al aire libre con entrenadores, un gimnasio cubierto, bicicletas de playa y mucho más.

Actualmente puedes disfrutar el paquete “Bubbles and Bungalows”, que incluye una botella de burbujas en la alberca, un servicio de bienvenida en la habitación y prioridad en el sofá cama los fines de semana. Todo a partir de 429 dólares. El paquete está disponible para reservar hasta el 30 de noviembre de 2019 con el código de promoción PKPOOL. Déjate conquistar por el encanto de The Shore Club en tu próximo viaje a Miami.

Te puede interesar: Mexico Design Fair realizará su primera edición en Puerto Escondido

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Alistan la Ruta de la Cerveza en Baja California
Baja California tendrá una ‘Ruta de la Cerveza’
Por

Los turistas podrán trazar rutas personalizadas a través de cervecerías artesanales utilizando una app que, además, les...