Tras comprobar el éxito que han tenido algunas producciones del universo de superhéroes en formato de serie, Netflix continúa produciendo estos proyectos. El más reciente de ellos, ‘The Umbrella Academy’, está a punto de llegar a su catálogo.

El nuevo proyecto de superhéroes en la plataforma de streaming se estrena el próximo 15 de febrero. Se basa en las historias de los cómics del mismo nombre escritas por Gerard Way, integrante del grupo musical ‘My Chemical Romance’.

Tras el inexplicable nacimiento de 43 niños con habilidades especiales en 1989, sir Reginald Hargreeves, un empresario multimillonario, decide adoptar a siete de ellos. Uno de los propósitos de mantener juntos a estos niños era que, en un futuro, formaran un equipo que se dedicaría a salvar al mundo.

Desafortunadamente no todo salió como se esperaba. Años después, convertidos ya en adultos, los hermanos que han pasado tiempo sin hablarse se reúnen para indagar sobre la muerte de su padre.

PUBLICIDAD
the umbrella academy netflix

Los nuevos superhéroes se integrarán al catálogo el próximo 15 de febrero.

Es así como inicia una serie de aventuras ante el posible fin del mundo descubierto por uno de los miembros de ‘The Umbrella Academy’. Ante ello, tendrán que cambiar el rumbo de la historia trabajando como equipo.

La nueva producción original de Netflix da vida a estos superhéroes interpretados por reconocidos actores. Entre ellos, Ellen Page, quien anteriormente ha participado en otros proyectos de superhéroes, como los X- Men.

Netflix ha manejado este género al producir series de personajes de Marvel como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y Jessica Jones. Sin embargo, algunas de estas series ya han sido canceladas para posteriores temporadas.

La llegada de ‘The Umbrella Academy’ aportará una historia original, fresca y alejada de los clásicos superhéroes. Pero tendrá el mismo nivel de fantasía con el que suelen retratase a estos personajes poseedores de poderes sobre humanos.

Hace unos meses la compañía anunciaba ya su interés por este exitoso género. Por lo tanto, esta serie es sólo el comienzo de la llegada de nuevas producciones a la plataforma.

Aquí podrás ver el trailer oficial de ‘The Umbrella Academy’, la apuesta de Netflix por el universo de los superhéroes.

Te puede interesar: Top 10: Series de superhéroes en Netflix para disfrutar este fin de semana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gwyneth Paltrow Netflix Marie Kondo
Netflix prepara serie con Gwyneth Paltrow al estilo Marie Kondo
Por

La actriz llevará una versión de su compañía Goop a la plataforma para hablar de temas como salud física, mental y sexua...