‘The Walking Dead’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, tiene fecha de regreso a nivel mundial: los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del domingo 10 de febrero a las 8 pm tiempo de la Ciudad de México. 

La fecha de estreno fue anunciada por Chris Hardwick en la última emisión en vivo de ‘Talking Dead’, programa transmitido a través de FOX Premium. El estreno ocurrirá la misma noche tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. 

Te puede interesar: Top 5: Las series más polémicas de Netflix

The Walking Dead

En la segunda parte de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han transcurrido. Después de la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable.

PUBLICIDAD

Pronto todos se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Además, una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes.

Ante ello, comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo postapocalíptico que podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el mismo apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas.

Te puede interesar: ¿Amante de las series? Estos son los estrenos de Amazon Prime Video en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí