Tom Brady, seis veces campeón del Super Bowl, ha sido elegido por IWC Schaffhausen para portar el título de su embajador global.

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, declaró: “Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero y representa la elegancia y el estilo”.

Te puede interesar: Jaquet Droz recrea un jardín zen en una pieza de alta relojería

Tom Brady es un deportista de talla mundial. Además de un ícono contemporáneo y un gran entendido en materia de haute horlogerie, revela la firma. De hecho, su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos, el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar. Además del icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

“Es un honor colaborar con IWC Schaffhausen, una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no sólo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle”, dijo Brady. También agregó, “Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y compartir por todo el mundo el legado único de la marca”.

 

Siguientes artículos

Fendi
La versión renovada del Momento Fendi Bugs llega a México
Por

Excéntrico y divertido, los ojos de este reloj se construyen con 22 diamantes blancos, mientras las pupilas por dos diam...