Tom & Collins pone en alto el nombre de México al entrar al top 100 de los mejores DJs del mundo de acuerdo con el ranking de la revista británica DJ MAG.

Los resultados de la votación que anualmente realiza la publicación a través de sus plataformas, se dieron a conocer después del Amsterdam Dance Event. El dúo mexicano formado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero se ubicó en el lugar 84 del ranking.

“Es un gran logro para nuestra carrera y nuestra trayectoria. Significa poder llevar este proyecto a muchos más lugares del mundo, pero también significa que México está presente en la escena internacional de la música electrónica”, dijo el dúo a Forbes Life.

Tom & Collins fue motivado a entrar al concurso y apoyado ni más ni menos que por Dimitri Vegas & Like Mike. El dueto belga encabezó la lista de los 100 mejores DJs de DJ MAG 2019 y recibió el premio frente a 40,000 fans en el mítico estadio del Ajax, Johan Cruijff Arena.

También te puede interesar: DJ Tiësto pondrá ritmo al Gran Premio de México Fórmula 1

Tom & Collins además reveló el lanzamiento de un nuevo track en una disquera inglesa en diciembre. “Estaremos en Boston este fin de semana, así como en Looloo CDMX para Formula 1. Después iremos a la Riviera Maya a un par de presentaciones y de ahí a Budapest, Hungría”, detallaron los DJs.

Para el dueto mexicano este año ha sido de ensueño. Por segundo año consecutivo se presentaron en Tomorrowland, el festival más grande del mundo, e hicieron vibrar con sus bits el Ushuaia, en España, uno de los clubes de playa más famosos de Ibiza.

Además de colaborar con Jesús Navarro, integrante de Reik, y la cantante Elsa y Elmar, Tom & Collins lanzó su más reciente producción ‘Sola’. Sus logros no son fruto de la casualidad, porque para hacer realidad los sueños “Hay que trabajar, tener fe y esforzarse en todos los sentidos”, concluyó el talentoso dueto.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gran Premio de México Tiësto
DJ Tiësto pondrá ritmo al Gran Premio de México Fórmula 1
Por

El reconocido DJ cerrará con broche de oro las celebraciones del evento deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.