Tom Cruise quiere, literalmente, filmar la primer película fuera de este mundo. El actor trabaja en un ambicioso proyecto cinematográfico con la ayuda de Elon Musk, el fundador de Tesla, y la NASA para filmar la primera película de ficción en el espacio.

Según el medio especializado ‘Deadline’, el proyecto se encuentra en una etapa inicial. La cinta aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, pero de concretarse, sería la primera película filmada en el espacio.

También puedes leer: Estos son los nuevos proyectos que Disney prepara de ‘Star Wars’

Otro dato que el medio reveló, es que la cinta no formaría parte de alguna entrega de la saga de ‘Misión imposible’. Tom Cruise quiere llevar al extremo su participación en la película, en algunas películas de la saga se le ha visto realizar increíbles acrobacias sin la ayuda de dobles, lo que no descarta que ahora quiera aventurarse a realizar algo parecido en el espacio exterior.

De lograr su cometido con la ayuda de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, y la NASA, Tom Cruise será el primer actor en realizar una hazaña fuera de nuestro planeta, situación que pasaría a escribirse en los récords de Hollywood, apunta el medio. 

Aunque el medio asegura que esta película se está gestando, ninguno de los involucrados se ha manifestado oficialmente. Bastará esperar para conocer más detalles y conocer si esta cinta se llega a concretar. 

Te puede interesar: Estas son las nuevas series gratis que HBO ha lanzado

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Covid-19
Suman 12 millones de contagios de Covid-19 en el mundo
Por

Según la OMS, el número de casos es el triple que el de las enfermedades graves por influenza registradas anualmente