Los premios Travellers Choice de Tripadvisor de este año seleccionaron a las mejores aerolíneas del mundo de un total de 69 participantes. Las ganadoras destacan por aspectos como servicio, la comodidad de sus aviones y la comida que ofrecen.

Las aerolíneas fueron evaluadas en todas sus clases, desde primera clase internacional hasta clase ejecutiva, pasando por económica superior y económica. Y entre todas las evaluadas, una fue la ganadora absoluta en la mayoría de las categorías, convirtiéndose así en la mejor del mundo: Singapore Airlines.

Esta compañía ha estado invirtiendo constantemente en su flota de aviones y en la comodidad de sus asientos, además de poseer sistemas de entretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 18 pulgadas; sin embargo, no destacaron solo por la comodidad que ofrecen, pues los comentarios de sus pasajeros también arrojaron que el servicio y la comida son impecables.

En segundo lugar se encuentra Air New Zealand, que de igual forma, además de sobresalir por su servicio, destacó por su cena, que incluye vinos locales como parte de las cortesías. Después, las aerolíneas que dominaron la lista fueron las asiáticas, con cuatro posiciones del top 10, seguidas por las del Medio Oriente, que colaron dos al listado: Emirates y Qatar Airways.

PUBLICIDAD

La mejor de Norteamérica fue Southwest Airlines, que fue la única aerolínea estadounidense en colarse en la lista de las 10 mejores. A continuación te presentamos la lista completa para que en tu próximo viaje internacional consideres comprobar la calidad de servicio de estas aerolíneas:

  1. Singapore Airlines (Singapur).
  2. Air New Zealand (Nueva Zelanda)
  3. Emirates, (Emiratos Árabes Unidos)
  4. Japan Airlines, (Japón)
  5. EVA Air, (Taiwán)
  6. Southwest Airlines, (Estados Unidos)
  7.  Jet2.com, (Reino Unido)
  8. Qatar Airways, (Catar)
  9. Azul, (Brasil)
  10. Korean Air, (Corea del Sur)

Te puede interesar: Camina en el puente flotante con forma de anillo en Uruguay

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix en viernes 13
Estas son las recomendaciones de Netflix para este viernes 13
Por

Atrévete a ver algunas de las películas más terroríficas de su catálogo.