Las vacaciones de primavera están cada vez más cerca y llegó el momento de comenzar a reservar esos boletos de avión. Para ayudar a los viajeros a elegir, Google Travel ha anunciado los 10 destinos más populares de Norteamérica en búsquedas de vuelos redondos para la temporada de primavera.

Elige entre playas, ciudades musicales, bosques, manglares, pirámides, desiertos o destinos de nieve, si no te gusta el calor.

1. Palm Springs, California

A tan sólo una manejada de distancia del icónico parque nacional Joshua Tree, este destino es el consentido de Coachella y sus celebridades por su espíritu moderno. El desierto está lleno de sitios por conocer: desde algunos de los lounges más exclusivos de California, aventuras en moto, casas de diseño reconocidas a nivel mundial, jornadas de golf, atardeceres áridos o descubrir la cultura drag… Palm Springs tiene un poco de todo para sus visitantes.

Destinos Google Spring 2020

Destinos Google Spring 2020. Foto: Kurt Kleeb / Unsplash.

2. Sarasota, Florida

Si estás debatiendo entre visitar una ciudad o una playa, Sarasota podría ser el destino ideal. La sofisticada urbe es una experiencia cultural como pocas en el estado del sol, y además es el hogar permanente del circo de John Ringling que ahora se ha convertido en un museo más de esta ciudad rebosada en arte. A menos de una hora en auto está la Isla Anna María, donde puedes pasar la tarde e incluso hospedarte en una de las playas más bonitas y lujosas de Florida.

Te puede interesar: Cuánto cuesta hacer el safari de tus sueños

3. San José del Cabo, México

La hermana tranquila de Cabo San Lucas es uno de los destinos más queridos de nuestro país, y el ‘porqué’ no es sorpresa. Desde las impresionantes vistas del mar, los enormes hoteles y su pintoresco centro histórico hasta su diversa oferta gastronómica que se ha convertido en emblema de este hermoso destino. Primavera es la época perfecta para visitarlo sin derretirte bajo el sol y disfrutar de todo lo que ofrece.

Foto. Montage Los Cabos.

4. Fort Myers, Florida

Si lo tuyo es la historia, esta ciudad resguarda el hogar y laboratorio de Thomas Edison. Y si no, las playas y los manglares de Isla Sanibel, son el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer alejado de la ciudad. Fort Myers Beach ofrece 11 kilómetros de bares playeros y sol que son la probadita ideal de la cultura del estado de Florida.

5. Cancún, México

¿Alguien dijo ‘spring breakers’? El destino favorito de los turistas extranjeros en primavera es también un consentido de los viajeros nacionales y ofrece lo mejor de dos mundos. Desde aventuras mayas hasta la famosa vida nocturna de la ciudad, este destino es la mezcla perfecta para aquellos que buscan conocer la selva maya durante el día y bailar durante la noche. La legendaria ciudad maya Chichen Itzá está a solo dos horas manejando.

Destinos Google Spring 2020

Foto: Christina Warner / Unsplash.

6. Cozumel, México

El destino para los amantes del océano por excelencia, este destino mexicano es reconocido a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Para los aventureros, es imperativo agendar una jornada de buceo o snorkel para disfrutar el mar y después relajarse en alguno de alguno de los restaurantes del centro. También podrás visitar ruinas mayas escondidas en la selva.

7. Gran Caimán, Islas Caimán

Este paraíso tropical del Caribe es el destino exótico donde podrás disfrutar de la naturaleza como en ningún otro, o dejarte ir ‘loco por las compras’ pues es una mecca comercial. Renta unas horas a bordo de un catamarán, nada con mantarrayas, camina por Seven Mile Beach, disfruta de mixología caribeña y más.

8. Vail, Colorado

No todo es sol, mar y arena: Vail se ha posicionado como uno de los destinos favoritos en Semana Santa para aquellos que buscan una escapada a paraísos blancos y chimeneas ardientes. Además de ser sede de algunos de los mejores resorts de ski en el mundo, también ofrece actividades para aquellos que prefieren no aventurarse a la montaña en sus calles que parecen sacadas de un cuento invernal.

Destinos Google Spring 2020

Foto: Holly Mandarich / Unsplash.

9. Austin, Texas

Conocida por su cultura musical, la capital tejana también cuenta con gastronomía de renombre mundial y rincones naturales dignos de disfrutar. Visita una colonia de murciélagos para una tarde épica, escápate al lago Lady Bird, disfruta un poco de arte en sus galerías o baila en alguno de los bares frecuentados por músicos en vivo.

10. Phoenix, Arizona

Esta ciudad estadounidense esconde uno de los destinos turísticos explorados en profundidad por pocos. Las icónicas vistas del desierto envuelven a una ciudad ecléctica donde cada rincón ofrece alguna que otra curiosidad. En el desierto puedes rentar cuatrimotos para aventuras llenas de adrenalina, contar las estrellas de noche, o sorprenderte por la diversa flora que crece en la arena en su museo botánico. Si te animas, puedes planear un roadtrip para visitar el Gran Cañón.

Destinos Google Spring 2020

Foto: Tom Gainor / Unsplash.

¿Cuál destino elegirás?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Taco al pastor
Taco al pastor es el ícono de la Ciudad de México: IHG
Por

InterContinental Hotel Groups reveló éste y otros íconos que permiten conocer el alma de la capital del país.