Jason Bateman, Nicole Kidman y Mark Ruffalo, entre otros actores consagrados, protagonizan nuevas series originales para HBO que debes tener en el radar.

Texto escrito por Renata Rubio.

1. Avenue 5 

Llega una serie de comedia de ciencia ficción situada 40 años en el futuro. El capitán espacial del Avenue 5 trata de llevarse bien con otros trabajadores de la industria espacial del turismo.

2. Todxs nosotrxs

Esta serie brasileña sigue a la vida de Rafa, un adolescente de 18 años, pansexual y no binario, quien decide dejar su vida y familia para mudarse a San Pablo a vivir con su primo, Vini. La serie aborda temas LGBTQIA+ y ahonda en temas como racismo y acoso.

3. The Outsider

Basada en el libro El Visitante, de Stephen King, llega a la pantalla una serie producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn. La producción explora la investigación sobre el terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que se encuentra alrededor del caso.

4. Patria

La historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi y aborda el contexto de dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo.

5. Perry Manson

Con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y protagonizada por Mathew Rhys, esta serie tiene lugar en Los Ángeles en 1932. Se enfoca en la historia del origen del famoso abogado de defensa Perry Mason, basado en los personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner.

6. Mil colmillos

Esta es la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia que sigue la historia de un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder.

7. I know this much is true

La trama de esta producción está situada en los Estados Unidos del siglo XX. Sigue la vida de unos hermanos marcados por traiciones, sacrificios y perdón.

8. Run

La serie muestra a una mujer que busca transformarse cuando recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un antiguo pacto que promete amor verdadero y reinventarse a sí misma.

9. Entre hombres 

Esta miniserie argentina se desarrolla en Buenos Aires en los años 90 y muestra el submundo del crimen en una época considerada como la más sombría en la historia de la policía local, en un marco en el que la división social toma protagonismo.

10. The Undoing

Esta trama se centra en la vida de la terapeuta Grace Sachs, la cual sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta. El reparto cuenta con Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland.

No te puedes perder estas series que HBO agregará a su catálogo a partir del próximo año, tendrá diferentes categorías para que puedas elegir cuál ver.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

‘The Mandalorian’, el primer gran éxito de Disney +
‘The Mandalorian’, el primer gran éxito de Disney +
Por

A solo unas semanas de la llegada del servicio de streaming de Disney, esta serie original ya se posiciona como uno de l...