Si alguna vez te has preguntado cuánto cuesta hospedarse en la suite más cara de Estados Unidos, aquí tenemos la respuesta: The Mark Hotel, ubicado en la ciudad de Nueva York, ostenta este título con la suite cuyo valor por noche cuesta la cantidad de 75 mil dólares.

Miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, el icónico hotel del Upper East Side, en Nueva York, está ofreciendo la suite por primera vez al público. Aunque no es nueva, esta es la primera vez que la pieza está disponible en alquiler.

Estados Unidos suite

La enorme suite ubicada en Nueva York se remodeló apenas unos meses atrás.

Originalmente, esta enorme suite se transformaría en un espacio para albergar a una familia y rentarse como departamento, por lo cual nunca se anunció ni siquiera en su sitio web. Sin embargo, después de 16 meses de haber sido ocupada por sus anteriores inquilinos, el espacio está abierto para quien desee vivir la experiencia en su próximo viaje a Nueva York.

Estados Unidos suite

Es el penthouse suite más grande en Estados Unidos, con más de 3,600 metros cuadrados, incluyendo una terraza de  762 metros cuadrados con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.

Obra del legendario diseñador francés Jacques Grange, la suite es decorada con el estilo de una residencia majestuosa, representando el auge del lujo moderno, con un confort excepcional y un cuidado en todos los detalles. Cada inmueble en la suite es exclusivo de The Mark Hotel.

PUBLICIDAD

La suite se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.

Estados Unidos suite

Su ubicación es una de las más privilegiadas de la “Gran Manzana”.

Y como mencionamos anteriormente, tú ya puedes ser parte de esta experiencia en la suite más costosa de Estados Unidos, ya que a partir de este momento la habitación puede reservarse para tu próximo viaje. Tú decides.

Te puede interesar: Top 5: los mejores cruceros para recorrer el mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pueblos Mágicos
¿Quieres viajar? Elige entre los 10 nuevos Pueblos Mágicos de México
Por

Estas son las actividades más representativas que puedes realizar en las localidades que se suman al programa Pueblos Má...